Díario El Tribuno de Tucumán es un periódico digitale, dando a los lectores acceso incomparable a las noticias internacionales, nacionales y regionales – en línea.

Nuestra herramienta de búsqueda resaltará los términos o frases clave dentro de su periódico favorito. La búsqueda también puede ser segmentada por país, publicación, fecha e incluso el tipo de título, ya que tenemos una gama de suplementos, archivados, diarios, semanales, mensuales, títulos gratuitos y pagados.

¡ el uso de mi periódico digital le permite buscar, encontrar, comprar, comparar y compartir un amplio espectro de periódicos, de todo el mundo! Si usted es interesante en sus noticias locales, o la investigación de historias internacionales, disfrutar de una gran variedad de ediciones de periódicos digitales con mi periódico digital.

Quiénes somos

Díario El Tribuno de Tucumán es el primer sitio web del mundo diseñado específicamente para que usted busque, lea, repase, comparta, ahorre y disfrute de los principales periódicos digitales internacionales, nacionales y regionales.  el proveedor líder de software de edición digital.