CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Ácaros, los bichos que viven y se aparean dentro de los poros del rostro humano

Son microscópicos e inofensivos, pero vistos de cerca pueden ser escalofriantes.

Publicado

el

Si, existen pequeños seres llamados ácaros que viven impregnados en la cara de los seres humanos, reproduciéndose y alimentándose de la grasa que desprende la piel. Miden alrededor de 0,3 milímetros y lucen como una lombriz.

Ácaros (Web)

Ácaros (Web)

Pero los ácaros no son lombrices, sino más bien arácnidos, más cercanos a las garrapatas y arañas que a los gusanos. Así lo explicó el portal NPR, que les dedicó una especie de homenaje con una serie de fotos realmente impresionantes.

A pesar de ser muy pequeños, la vida de los ácaros -de la familia Demodex folliculorum– puede provocar escalofríos. Durante el día permanecen encerrados en los poros, y por la noche salen, mientras los humanos duermen.

Ácaros (Web)

Ácaros (Web)

Por un lado, disfrutan de su alimento: el aceite ceroso que excreta la piel del rostro y que es producida por glándulas en el interior de los poros. Después de comer, se aparean entre ellos. Sobre la cara.

Sin embargo, los ácaros no representan una amenaza para los humanos, salvo que se acumulen realmente muchos. Entonces pueden provocar enfermedades como demodicosis o sarna demodéctica. Los ácaros de la familia Demodex folliculorum cohabitan con varios animales sin que ellos siquiera lo noten.

Ácaros (Web)

Continuar Leyendo

Curiosidades

Scooby-Doo and Guess Who?: Nuevo tráiler fue revelado

Warner Bros. Entertainment acaba de presentar el tráiler de la nueva serie Scooby-Doo and Guess Who?, la cual será transmitida por Boomerang.

Publicado

el

Por

En el tráiler, podemos observar que tendrá celebridades ficticias y reales como invitados en cada episodio, como por ejemplo la Mujer Maravilla, Batman, Sia, Ricky Gervais, Whoopi Goldberg y Sherlock Holmes.

La primera temporada de esta serie constará de 13 episodios, con la posibilidad de que sea renovada para una segunda temporada, y será estrenada este 27 de Junio en Estados Unidos por Boomerang, a la espera de ser estrenado en Latinoamérica con su actual y renovado reparto de voces. También es probable que cuente con un doblaje colaborativo entre México y Venezuela (para las voces de Batman y la Mujer Maravilla).

 

fuente anmtvla

Continuar Leyendo

Curiosidades

Video: bombero fue a dar una charla a un jardín y un nene lo increpó por el apagón

«Vos me cortaste la luz», le dijo uno de los niños y la reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Publicado

el

Por

En un jardín de Ituzaingó, los niños recibieron muy entusiasmados a un bombero que les explicó cómo era su trabajo. Vestido con su traje, casco y botas, los pequeños lo miraban como si los hubiese ido a visitar un súper héroe.

El hombre les mostró su equipamiento y les describió qué es lo que hacen en caso de incendio. Primero, les mostró el handy que utilizan para comunicarse entre ellos. Después, la linterna que llevan. Sin embargo, lo que vino luego fue algo que ni él ni el maestro que filmaba pudieron haber imaginado, y el divertido video se viralizó en cuestión de horas.

El bombero mencionó que llevan una linterna porque algunas veces tienen que cortar el gas y la luz de una casa para poder entrar. Lo hacen por seguridad, para no generar un cortocircuito o una explosión por una fuga de gas.

Pero los niños no lo entendieron así. “Esta linterna nos sirve porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocina”, explicaba el hombre hasta que se vio interrumpido porque uno de los nenes se levantó de su silla y lo culpó del apagón: “Vos me cortaste la luz”, dijo.

“No, yo no fui”, atinó a responder el bombero, pero ya era tarde: el aula se descontroló y la mitad del curso se levantó para acusarlo.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Looney Tunes: Warner Bros. revela primer corto de la nueva caricatura

El día de hoy durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Warner Bros. reveló el primer corto de loa nueva animación de los Looney Tunes.

Publicado

el

Por

El corto, titulado “Dynamite Dance“, es protagonizado por Bugs Bunny y Elmer. Además se puede apreciar que se conserva la esencia de las animaciones originales de antaño, tanto en lo visual como en lo auditivo, ya que el corto no cuenta con diálogos y se apoya en la banda sonora (“Dance of the Hours” de Amilcare Ponchielli) para llevar el ritmo, al igual que las animaciones clásicas. Además cuenta con la intro original de las caricaturas antiguas.

Peter Browngardt, productor ejecutivo de Looney Tunes Cartoons, hizo el siguiente comentario: «Nuestro mantra en los cortos es: “Historia, comedia y reverencia por los clásicos ‘Looney Tunes’ de los años 30 y 40”. La forma en que utilizaron una animación más caricaturizada. No eran guionistas, estaban pensando completamente en lo visual todo el tiempo».

Warner Bros. planea producir alrededor de 200 cortos, sin embargo habrá que esperar nueva información, ya que aún no hay fecha de estreno.

 

fuente anmtvla

Continuar Leyendo

Tendencias