Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, vecinos, artistas del Encuentro de Arte Público y Muralismo y empresas (que... Arrojaba basura en Plaza Alberdi desde su camioneta y fue captado por un VIDEO

Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, vecinos, artistas del Encuentro de Arte Público y Muralismo y empresas (que donaron materiales), están permitiendo la remodelación de plaza Alberdi a modo de homenaje a Juan Bautista Alberdi y a Lola Mora. Sin embargo, no todos los vecinos parecen estar en esa misma  sintonía.

Durante la mañana de este domingo se viralizó mediante un video cuando un conductor arrojaba escombro desde su camioneta en la plaza. El incidente pudo ser aptado por un motociclista quien se acercó hasta una de las esquinas de la plaza, donde el desaprensivo vecino se encontraba arrojando una montaña de basura desde la caja de su camioneta.

“Acá está autorizado. Esto no es basura“, se escucha decir al conductor de la camioneta que fue compartido en Facebook. “No está autorizado, esto es una plaza pública. No sea sucio“, refuta el mtociclista quien tomó imágenes con su propio teléfono.

 

 

Comentarios