René Francisco García Miranda (Ciudad de México, México, 12 de marzo de 1970) es un actor y locutor mexicano. Ha incursionado en cine, televisión,... Ayer Cumplio años René García voz de Vegeta

Nombre de nacimiento : René Francisco García Miranda
Nacimiento :12 de marzo de 1970 (48 años)

René Francisco García Miranda (Ciudad de México, México, 12 de marzo de 1970) es un actor y locutor mexicano. Ha incursionado en cine, televisión, teatro, radio y doblaje, siendo esto por lo que es más conocido. Es conocido en Latinoamérica por haber doblado a varios personajes protagonistas de series y películas exitosas, como Stewie en la serie Padre de familia; Vegeta en la serie Dragon Ball; a los personajes de los actores Ben Affleck, Keanu Reeves, Chris O’Donnell y John Travolta, entre muchos otros.

René nació en la Ciudad de México el 12 de marzo de 1970. Inició su carrera como actor de doblaje en el año 1982, realizando su preparación para ser un actor de voz con varios maestros y en diversos talleres. Es hijo de René Azcoitia. Estuvo casado con la también actriz de doblaje Ishtar Sáenz y la también actriz Cristina Hernández.

Actualmente está casado con Kerygma Flores, también actriz de doblaje.

Por otra parte Mario Castañeda voz de Goku lo saludo en su cuenta oficial de twitter

Comentarios