Dos vuelos de la empresa Latam que debían arribar y partir desde Buenos Aires hacia Tucumán fueron cancelados esta mañana por una asamblea que... Cancelan dos vuelos que venían a Tucumán por una protesta

Dos vuelos de la empresa Latam que debían arribar y partir desde Buenos Aires hacia Tucumán fueron cancelados esta mañana por una asamblea que realizan los trabajadores de esa empresa en el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”.

Según lo que confirmó el titular del gremio de los pilotos, Pablo Biró, a la agencia Télam, los empleados aeronáuticos de Latam realizan desde las 6 asambleas en Aeroparque y en Ezeiza, lo que genera cancelaciones de vuelos en las empresas de ese holding.

Los datos fueron publicados en la página de Aeropuertos Argentina 2000. Por el momento no se dio a conocer lo que sucederá con los vuelos que esa empresa tiene programados para las próximas horas.

Es por eso que el vuelo 7570 que debía partir a las 7.10 desde Buenos Aires para arribar a las 9.10 al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo fue cancelado.

Biró denunció que “el plan de achicamiento de la empresa consiste en cerrar frecuencias, cerraron el call center y se llevan dos aviones”.

Tras anunciar que “se producen cancelaciones de vuelos”, al ser consultado sobre la duración de las asambleas sostuvo escuetamente que se prolongarán “el tiempo que haga falta”.

La misma medida se tomó con el que debía salir a las 9.50 desde nuestra provincia para llegar minutos después de las 11.30 a la Capital Federal.

Fuente La Gaceta

Comentarios