El gobernador, Juan Manzur, recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a Hugo Méndez Collado, propietario del Hotel Garden Plaza. En... Invierten en la reapertura de un hotel en el casco histórico tucumano

El gobernador, Juan Manzur, recibió este jueves en su despacho de Casa de Gobierno a Hugo Méndez Collado, propietario del Hotel Garden Plaza. En el encuentro, el empresario confirmó que las obras de remodelación del edificio están prontas a finalizar por lo que la inauguración será a fines de agosto.

El hotel es una propuesta totalmente renovada ubicada frente a plaza Independencia, que nace de una inversión resultado de una obra de gran magnitud que logró recuperar un edificio histórico convirtiéndolo en un referente de la hotelería 4 estrellas. Cuenta con 100 habitaciones, distribuidas en Superiores, VIP y Suites.

“Está prevista la apertura para los últimos días de agosto. Y es un hecho muy importante porque tiene que ver con el trabajo, el turismo y la inversión. Y para que haya trabajo tiene que haber inversión y eso es lo que estamos viendo en Tucumán”, expresó el Gobernador y garantizó el acompañamiento del Gobierno al empresario en sus inversiones y proyectos para que Tucumán mejore sus servicios turísticos.

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, expresó: “Poder tener cada día más ofertas, más productos y, en este caso, hacer a nuevo un hotel emblemático es parte de esta infraestructura en la que va creciendo la provincia”.

Comentarios