El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al intendente de Lules, Carlos Gallia, participaron del cierre de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador... Más de 25.000 personas en el cierre de las fiestas patronales en Lules

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al intendente de Lules, Carlos Gallia, participaron del cierre de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador en la plaza principal 9 de Julio, donde más de 25 mil personas disfrutaron de la presentación de “Palito” Ortega junto a otros artistas.
Cabe destacar que también participaron los intendentes de Banda del Rio Salí, Darío Monteros, de Trancas Roberto Moreno, Burruyacu, Jorge Leal, Las Talitas Carlos Najar, los diputados nacionales José Orellana, Gladys Medina y los legisladores, Sandra Mendoza y Ariel García.

El vicegobernador Jaldo en rueda de prensa dijo; “hoy quisimos compartir el cierre de la semana de festejos de San Isidro Labrador, patrono de los agricultores y como gobierno de la provincia vinimos a acompañar al intendente y a todo el pueblo de Lules, donde pudimos disfrutar del gran espectáculo que nos brindó un hijo de estas tierras como lo es “Palito” Ortega, donde lo acompañaron más de 25.000 personas”, destaco Jaldo.

Por su parte el intendente Gallia, expreso; esperábamos este cierre espectacular ya que “Palito” es un artista muy querido, es un hijo de estas tierras, nos brindó más de 2 horas de sus canciones y la gente se fue muy contenta con este cierre en honor a nuestro santo patrono”, destaco Gallia.

Comentarios