Los dos pasajeros que fusilaron al colectivero estarían indentificados por lo que se realizaron varios procedimientos en la villa La Palangana. La Policía bonaerense hizo múltiples operativos... Múltiples allanamientos para encontrar a los asesinos Leandro Alcaraz, chofer de la 620

Los dos pasajeros que fusilaron al colectivero estarían indentificados por lo que se realizaron varios procedimientos en la villa La Palangana.

La Policía bonaerense hizo múltiples operativos en un asentamiento de La Matanza, cerca de donde fue asesinado el colectivero de la línea 620 Leandro Alcaraz, para dar con los dos homicidas, quienes estarían identificados. Los procedimientos ocurrieron en medio de una jornada de protestas de choferes en la comisaría de la zona.

 

 

De los operativos participaban efectivos de la DDI Matanza y de al menos 22 comisarías del distrito, incluida la seccional de Virrey del Pino, y los mismos se centraban en la villa La Palangana.

 
 

 

Durante la mañana, colectiveros cortaron la intersección de Avenida General Paz y Avenida Alberdi. Luego protestaron frente de la municipalidad de La Matanza y se movilizaron a la comisaría 2.

Más de 30 líneas de colectivo pararon para reclamar justicia y más seguridad

 

De acuerdo a lo que pudieron rearmar del hecho los investigadores, escaparon tras efectuarle un disparo en la cabeza y otro en el tórax a Alcaraz y a dos cuadras le robaron el celular a una mujer para después efectuar disparos al aire dentro del asentamiento correspondiente.

 

 

Ante la falta de testigos, los uniformados están analizando mediante las tarjetas SUBE las identidades de los usuarios que viajaban con el fin de que se presenten a declarar.

En ese sentido, solo una persona de varias que viajaban en el interno 103 del colectivo 620 declaró y señaló que escuchó dos disparos y vio cuando los dos asesinos escapaban.

Comentarios