El menor jugaba a las escondidas con amigos en un barrio de Santiago del Estero cuando tuvo el doloroso accidente con una vara metálica... Nene trepó un árbol, se cayó sobre un hierro y se le incrustó en el ano

El menor jugaba a las escondidas con amigos en un barrio de Santiago del Estero cuando tuvo el doloroso accidente con una vara metálica que enderezaba una planta.

 

Un nene de 13 años tuvo un terrible accidente cuando jugaba con sus amigos en el barrio Reconquista de la capital de Santiago del Estero. El menor se subió a un árbol, se resbaló y cayó sentado sobre un hierro que sobresalía de la tierra con tanta mala suerte que se le incrustó en el ano.

Al llegar al lugar, personal policial habló con María de los Ángeles Leguizamón, la madre del nene, quien detalló lo sucedido: “Se subió a un árbol para esconderse, se desestabilizó y cayó de nalgas sobre un hierro que estaba enterrado en la vereda, al cual se lo usa para enderezar las plantas”.

Trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, los médicos informaron que el hierro había ingresado por el ano, y que por eso el chico quedó en terapia, para luego ser trasladado a quirófano para su operación

Comentarios