La foto ha recorrido todas las redes sociales y la emoción le ha llegado a miles. Una foto de facebook que muestra un niño que... Ñiño con cáncer ‘ayudando’ a Goku se vuelve viral

En Facebook la foto de un niño que fue retratado con los abrazos arriba en señal de ayuda a Gokú para hacer la Genkidama se ha vuelto viral en las redes sociales.

La foto ha recorrido todas las redes sociales y la emoción le ha llegado a miles.

Una foto de facebook que muestra un niño que sufre de cáncer levantar las manos en señal de ayuda a Goku para hacer la ‘Genkidama’ no tardó en hacerse viral en cuestión de horas. La imagen remeció Facebook, Twitter y las demás redes sociales al punto de cumplirle un sueño. ¿Qué sorpresa le prepararon? A continuación te lo contamos.

Luis Ángel, el niño que aparecer en la foto, sufre de cáncer y se encuentra en el Hospital General Regional de la ciudad de Obregón, México, en el área de oncología pediátrica. Aquí fue donde un joven retrató la imagen que ha recorrido el mundo, pues ver a un pequeño en su condición conservando aún su inocencia al ‘ayudar’ a Goku a hacer la ‘Genkidama’ para derrotar a uno de sus enemigos, es admirable.

La repercusión del viral en Facebook fue tan grande que llegó hasta Mario Castañeda, quien hace la voz latina de Goku en Dragon Ball, y este no tuvo mejor idea que llamarlo y conversar con Luis Ángel usando la voz de su personaje favorito. Los nervios se apoderaron del pequeño, pero igual compartió un momento agradable platicando con su ídolo.

Sin embargo, las buenas noticias para Luis Ángel no quedaron ahí, pues luego de que su foto circulara por Facebook y demás redes sociales, muchas personas se ofrecieron a ayudar de cualquier forma posible al niño. En seguida, los comentarios pidiendo alguna cuenta de ahorros para depositar algo que pueda servirle al pequeño llegaron uno tras otro.

La página Cinéfilos, como muchas otras, compartió la imagen logrando alcanzar más mil 500 reacciones y siendo compartido casi 300 veces en Facebook. Asimismo, es importante aclarar que la foto fue publicada por primera vez en la cuenta de Twitter de César Leyva.

Emotivas palabras del “villano”. Después de que su caso se hiciera viral en Facebook y Twitter, Luis Ángel, el niño fanático de Dragon Ball que sufre de cáncer fue saludado por ‘Freezer’ luego de haber sido contactado por las voces de Goku y Vegeta. ¿Qué le dijo exactamente? Sigue leyendo para saber sus palabras exactas.

Un video en Facebook ha recorrido las redes sociales, pues resulta que Gerardo Reyero, quien hace la voz latina de Freezer, le mandó un mensaje al pequeño Luis Ángel al enterarse que es fanático de la serie manga. No lo hizo por llamada como Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta), sino fue la misma forma animada de Freezer quien se dirigió al niño.

Hola, Luis Ángel, soy el emperador Freezer. Solamente para decirte: eres un campeón, tú puedes. Lucha, sigue adelante, porque la próxima batalla va a ser entre Luis Ángel y el emperador Freezer. Yo creo en ti. ¡Será el próximo Goku!”, dice el dibujo animado con la voz de Gerardo Reyero en un video viral de Facebook que publicó el portal ‘El Imparcial’.

La repercusión que ha tenido Luis Ángel y su fanatismo por Dragon Ball se he hecho viral de tal manera que ha llegado a los oídos de los personaje que hacen el doblaje en español del anime. La foto en la que sale levantando las manos para hacer la Genkidama junto a Goku también ha estado en los medios de comunicación tradicionales, además de las diversas redes sociales.

Facebook y Twitter son las redes sociales que más repercuten en los medios de comunicación al conocerse un hecho viral. Esta vez fue el pequeño fanático de Dragon Ball que sufre de cáncer, mañana será otra historia y así se conocerá más historias interesantes gracias a las redes sociales.

 

 

Comentarios