Con motivo de la conmemoración del “Día del Obrero y Empleado Municipal”, este jueves habrá asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de... Por un feriado municipal se restringieron algunos servicios públicos

Con motivo de la conmemoración del “Día del Obrero y Empleado Municipal”, este jueves habrá asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La medida no alcanza a la Dirección de Educación, por lo que durante la jornada habrá clases normalmente en los establecimientos que dependen del municipio: las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni, y los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas.

En tanto, en las Direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Salud, de Higiene Urbana y de Cementerios, habrá guardias durante todo el día para no resentir los servicios esenciales que se brindan a los vecinos.

Durante la jornada, la Dirección de Salud municipal atenderá urgencias médicas durante las 24 horas en la sede del Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1449. Mientras que en el local de la Asistencia Pública de calle Santiago del Estero 182, de 7 a 22, se atenderán emergencias en las áreas de odontología y de enfermería. Por urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 o 4336122.

Este jueves los colectivos urbanos circularán con su frecuencia habitual, mientras que el servicio de recolección de residuos se cumplirá normalmente.

Comentarios