Lo mejor de la gastronomía, las artesanías y la música tucumana se podrán encontrar desde el 26 al 29 de Julio en el Hipódromo... Tucumán mostrará sus tesoros en la Expo Interior 2018

Lo mejor de la gastronomía, las artesanías y la música tucumana se podrán encontrar desde el 26 al 29 de Julio en el Hipódromo de Tucumán. Con la participación de 350 emprendedores, el fin de semana que viene se llevará a cabo la 3ra edición de la Expo Interior de 16 a 24, con entrada libre y gratuita.

Bajo decenas de carpas instaladas en el predio, se acomodarán stands institucionales de los 19 municipios y las 93 comunas. Además, un enorme escenario reunirá a artistas locales entre los que figuran La Yunta, Las voces del Boquerón, Los Avelinos y Fra Tenori.

acevedo_expo_interior_nn-1

“Esta es una expo en 3, 4, 5. Es la 3ra edición para vivirla en cuatro dimensiones, con los cinco sentidos. Es una muestra donde la provincia, en pocos metros cuadrados, reúne a expositores, artesanos, las bellezas naturales que siempre mostramos, los sabores y la cultura”, anticipó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Lo nuevo

A las muestras de arte y audiovisual, títeres, payasos y al parque inflable gigante, este año se sumará el espectáculo aeres del grupo Prix D’ami que ofrecerá espectáculos de danzas que agitan el vértigo y la adrenalina.

Además, de acuerdo al funcionario, en esta oportunidad la muestra contará con un mirador aéreo 360° de 30 metros de altura para que los visitantes puedan visualizar la ciudad.

Cabe destacar que los dos últimos días serán animados por la conductora Teté Custarot. “Mostramos todo lo que es Tucumán pero también queremos ir ampliando a aquellos que, de alguna manera, contribuyen al crecimiento y desarrollo de la provincia, como lo hizo Teté con el programa ‘TUC 200 años de historia’”, expresó Acevedo.

Comentarios