En los últimos días empezó a circular a través de WhatsApp una imagen terrorífica que se volvió viral. Se trata de una foto con... Un youtuber llamó por teléfono al “Momo” de WhatsApp a la madrugada y casi se muere del susto

En los últimos días empezó a circular a través de WhatsApp una imagen terrorífica que se volvió viral. Se trata de una foto con una cara que parece sacada de una película de terror que insta a quienes la vean a que le escriban. Se trata de Momo.

La leyenda reza que, si le escribís un mensaje a través de la app de mensajería tu vida cambiará para siempre, al mejor estilo película de terror de Hollywood, pero la realidad es muy diferente, ya que no se trata más que de una escultura que fue realizada para una galería de arte terrorífico en Japón.

Sea como sea, un youtuber llamado Andynsane decidió llamar para comprobar si la leyenda era cierta o no y lo que pasó lo dejó con los pelos de punta.

Después de no tener éxito en su intento en varias oportunidades, se puso a investigar qué es lo que había que hacer para que Momo te atendiera y, finalmente, lo logró.

Comentarios