CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

Alberto Fernández visitará Tucumán y se reunirá con industriales

El candidato presidencial del Frente de Todos, arribará mañana a la provincia, para estar presente en el encuentro por los 50 años de la Unión Industrial.

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas, se confirmó la presencia del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en Tucumán el día de mañana para participar de un encuentro por los 50 años de la Unión Industrial.

Fue el mismo ex funcionario kirchnerista quien confirmó su viaje, en una entrevista brindada al periodista Joaquín Morales Solá, Fernández, en donde hizo hincapié a la importancia de la industria en el futuro del país.

En sus declaraciones, Fernández aseguró que impulsará acuerdos con la industria, el campo y los gremios en el marco de un pacto social: «Lo primero que hay que hacer es parar la pelota, y eso significa ponernos de acuerdo entre todos para que durante 180 días podamos recomponer salarios sin que esto signifique aumento de inflación».
«Es una convocatoria a todos los sectores. Espero mañana (por este martes) poder hablar con el presidente de la UIA. Y estoy viajando el miércoles a Tucumán para asumir allí un compromiso expreso con la industria. Para mí la industria es central en la Argentina del futuro. Hay que volver a poner a la industria en marcha. Tenemos que hacer un acuerdo con los industriales, con el campo y con los que trabajan», aseguró el candidato presidencial.

Se espera que junto a él, arriben a la provincia el candidato a diputado Sergio Massa, y la cúpula de la CGT.

Tucumán

Un joven de 20 años murió tras caer de una moto en barrio Sur

El accidente ocurrió anoche en la esquina de Lavalle y Congreso.

Avatar

Publicado

el

Por

Un joven de 20 años falleció anoche tras haber protagonizado un insólito accidente cuando circulaba en una motocicleta junto a un amigo por inmediaciones de barrio Sur.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 cuando -según informaron fuentes policiales- José Alberto Medina Gaetano viajaba como acompañante en una Motomel gris que era conducida por Ezequiel Felipe Robledo.

Un testigo relató a la Policía que los jóvenes circulaban a excesiva velocidad por Lavalle, de oeste a este, y que al llegar a la intersección con Congreso perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento.

En ese lugar murió Medina Gaetano, de 20 años, mientras que Robledo, de 28, fue trasladado al hospital Padilla con politraumatismos. Las fuentes afirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Personal de Criminalística y Medicina Legal trabajó en el lugar del hecho y luego la Fiscalía Especializada en Homicidios ordenó que se realice una autopsia.

Continuar Leyendo

Tucumán

Lomas de Tafí: encuentran MUERTO en la calle a un bebé recién nacido

«En Lomas de Tafí, encontraron un bebé recién nacido sin vida, cerca de una vivienda.

Avatar

Publicado

el

Por

Ya está trabajando personal policial», informó la periodista Cynthia Otrera en su Facebook.
«El recién nacido conserva aún el cordón umbilical. Estaba boca abajo y desnudo». añadió.

Continuar Leyendo

Tucumán

Pronóstico- Tucumán-Sábado

Intervalos de nubes y sol; más cálido, agradable

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo