CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Allanan departamentos en Barrio Sur que habrían usado como prostíbulos

Personal de la Digedrop secuestró las sustancias desconocidas que estaban en los frascos, para su análisis

Publicado

el

La Policía allanó tres departamentos de barrio Sur, en la capital, que habrían sido utilizados como prostíbulos. Los procedimientos se concretaron en el marco de una investigación por posible prostitución.

El operativo se llevó adelante el sábado en tres propiedades, ubicadas en calle Ayacucho y avenida Roca. Los investigadores se dieron en el interior con 250 preservativos, 125 gel íntimo, cinco aparatos de uso sexual, seis teléfonos celulares, una computadora y $ 8.000 en efectivo. Además, hallaron 304 gramos de marihuana, una botella de plástico, un frasco de vidrio y otros envases con sustancias desconocidas.

La fiscala María del Carmen Reuter, que está a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integración Sexual, había solicitado que se llevara a cabo las medidas en este domicilio, en busca de cuadernos, celulares, chips, computadoras, contratos de alquiler, boletas de impuestos y servicios. En la lista también figuraban armas de fuego o toda pieza que podía colaborar con la investigación.

Sin embargo, la Policía encontró otros elementos que complicarían a los encargados de los tres departamentos de esa zona de la ciudad.

Personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Digedrop) secuestró las sustancias desconocidas que estaban en los frascos, para su análisis.

Según fuentes judiciales, la investigación se encuentra en curso. A través de llamadas al 911, el sábado a las 14.30 se concretó el operativo. Los allanamientos que terminaron en el secuestro de armas, marihuana, dinero y objetos sexuales, se realizaron con base en denuncias realizadas por los vecinos sobre el posible ejercicio de la prostitución en los departamentos de un edificio de Ayacucho y avenida Roca.

Al momento de ingresar a las viviendas en alquiler, la Policía se dio con que había varias mujeres. Según indicaron las mismas fuentes judiciales, las mujeres declararán en los próximos días.

A la vez, los análisis de los elementos secuestrados determinarán si se trata de una causa de facilitación a la prostitución o de explotación de mujeres. En este último caso, se derivaría al ámbito de la Justicia Federal. Por ley, en la provincia no pueden funcionar los prostíbulos.

Fuente La Gaceta

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio del joven peruano en barrio Padilla

La víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana, quien se dedicaba al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada

Publicado

el

Por

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de este sábado hasta el lugar del mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada. También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinaron a un joven en medio de una pelea

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cebil Redondo. La víctima tenía 21 años.

Publicado

el

Por

Durante la madrugada de este viernes, un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad de Cebil Redono, al oeste de la capital tucumana. Un enfrentamiento entre dos bandas, tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 21 años.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda II. Sin embargo, comentaron que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del hecho.

Por otra parte, la hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual la víctima habría sido herida gravemente. Luego del brutal ataque, el joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio en Cebil Redondo: asesinaron a un joven en medio de una pelea

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en Cebil Redondo. Habría participado de un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicado

el

Por

El homicidio fue en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. Se desconocen aún los motivos del hecho.

La hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual habría sido herida gravemente la víctima. El joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Tendencias