CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Amenazó de muerte y arrastró en su auto a su ex pareja

El agresor fue detenido por personal de la comisaría de Tafí Viejo

Avatar

Publicado

el

La amenazaba de muerte y el sábado pasado la arrastró unos 50 metros con su auto. Tras los hechos, la mujer de 43 años denunció a su ex pareja en la Comisaría de Tafí Viejo.
Los efectivos comenzaron una exhaustiva investigación y tras seguir los pasos del agresor, apodado “El Mocho”, de 40 años, lograron detenerlo este lunes en la localidad de Nueva Esperanza.
Allí, el acusado permanecía oculto en una casa ubicada al lado de un arroyo. La detención y el secuestro de su automóvil marca Chevrolet se concretaron por orden de la Justicia.
“De acuerdo a la denuncia de la mujer, ella se encontraba en el supermercado con una amiga, cuando su ex pareja fue a buscarla en su automóvil. Ambas subieron y en el transcurso del viaje, él comenzó a insultar a su ex concubina. Esto hizo que la amiga decidiera bajarse antes de lo previsto. Luego, la víctima también quiso bajarse, pero el auto seguía en movimiento. Se abrió la puerta y la arrastró por lo menos 50 metros. Cuando la mujer logró soltarse, el hombre la dejó tirada y abandonada en el camino, dándose a la fuga. La mujer tuvo que ser asistida en un hospital por las lesiones que sufrió al ser arrastrada por el auto del agresor”, detalló el comisario principal Gustavo Beltrán, jefe de la Comisaría Tafí Viejo, quien supervisó el procedimiento junto al segundo jefe, comisario Daniel Luna.
El acusado quedó detenido por intento de homicidio agravado por el vínculo en manos de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de feria.  El hombre ya cuenta con antecedentes policiales y judiciales por violencia de género.
En cuanto a la víctima, esta Unidad Fiscal había dispuesto como primera medida una consigna policial permanente en su domicilio.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Realizaron una nueva marcha para pedir justicia por el crimen del vendedor de bollos

Familiares y vecinos cortaron Jujuy 3.700, donde fue abatido Juan Pedro González tras resistirse a un asalto.

Avatar

Publicado

el

Vecinos y familiares de Juan Pedro González, el vendedor  de bolles de 74 años  que fue asesinado a balazos por un asaltante cuando regresaba a su casa en Jujuy 3.700, cortaron anoche esa transitada arteria para protestar pidiendo justicia.

El crimen ocurrió pasadas las 21 del último viernes y las cámaras de seguridad dejaron registrado el momento. En la filmación se observa el momento en el que González es interceptado por una pareja de motochorros. Si bien el delincuente lo amenazaba con un arma de fuego, el vendedor extrajo una propia y lo enfrentó. Fue allí cuando se produjo una balacera, en la que González sufrió heridas mortales.

Inmediatamente después del fallecimiento del hombre, comenzaron las averiguaciones del personal de la División Homicidios, supervisado por el Director General de Investigaciones Comisario Inspector Jorge Dib, el comisario Diego Bernachi de Homicidios y de la Unidad Regional Capital a cargo del Comisario Mayor Ricardo Fresneda.

Las pistas recabadas en la investigación les permitieron aprehender cerca del mediodía de este sábado a los dos sospechosos en inmediaciones del Barrio Autopista Sur en la capital tucumana. El sospechoso tiene heridas de arma de fuego coincidentes con las que habría recibido el homicida de González y se les realizarán a él y su pareja las pericias correspondientes.

Fueron puestos a disposición de la justicia y la Policía está a la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal interviniente para avanzar en la causa. En el operativo se encontró un arma de fuego que sería el arma homicida, conclusión que se podrá afirmar tras realizarse las pericias correspondientes.

Continuar Leyendo

Policiales

Detuvieron a la pareja que asesinó a un vendedor de bollos para asaltarlo

Se trata de un hombre y una mujer acusados de matar al vendedor de 74 años

Avatar

Publicado

el

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en la mañana de este sábado acusados del homicidio de Juan Pedro González, ocurrido en horas de la madrugada. El vendedor de 74 años se enfrentó a tiros con el sujeto que intentaba asaltarlo y falleció a causa de las heridas.
El hecho tuvo lugar cerca de las 21.30 cuando el hombre regresaba a su casa después de trabajar durante la jornada en su puesto callejero de venta de pan en calle Jujuy al 3.600. Una pareja que circulaba en moto trató de asaltarlo, pero la víctima también tenía un arma de fuego, por lo que inició un intercambio de disparos que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
En el enfrentamiento, el malviviente cayó de la motocicleta y la dejó abandonada en el lugar para darse a la fuga a pie junto a su compañera.
Inmediatamente después del fallecimiento del hombre, comenzaron las averiguaciones del personal de la División Homicidios, supervisado por el Director General de Investigaciones Comisario Inspector Jorge Dib, y de la Unidad Regional Capital a cargo del Comisario Mayor Ricardo Fresneda.
Las pistas recabadas en la investigación les permitieron aprehender cerca del mediodía de este sábado a los dos sospechosos en inmediaciones del Barrio Autopista Sur en la capital tucumana.
El sospechoso tiene heridas de arma de fuego coincidentes con las que habría recibido el homicida de González y se les realizarán a él y su pareja las pericias correspondientes. Fueron puestos a disposición de la justicia y la Policía está a la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal interviniente para avanzar en la causa.

 

Continuar Leyendo

Policiales

Vendedor de bollos enfrentó a un delincuente y lo asesinaron de varios disparos

El vendedor tenía 74 años y resistió el asalto. Hirió a uno de sus atacantes

Avatar

Publicado

el

El brutal crimen de un hombre de 74 años, vendedor en un puesto callejero quedó registrado por una cámara de seguridad: en la imagen se ve como la víctima es abordado por dos motochorros y se resiste con un arma de fuego con la que se enfrenta a tiros con uno de los malvivientes.

El hecho se registró en la noche de este viernes en Jujuy al 3.600 cuando Pedro González, la víctima, regresaba de trabajar. La secuencia muestra como el hombre es encañonado por el conductor de la motocicleta. Al parecer, según se percibe en la imagen, González se resiste y una mujer que iba en la moto se baja del vehículo advirtiendo que la víctima está armado también.

Decidido González le apunta al delincuente que retrocede con su motocicleta mientras sostiene también firme el arma. El instante de tensión y dramatismo tiene el peor final cuando se produce un intercambio de disparos.

González recibió varios impactos mientras también realiza disparos, según se ve en la filmación registrada en La Rioja y Miguel Angel Torres. El hombre termina cayendo al piso y los vecinos -quienes habían escuchado preocupados el estruendo de varias detonaciones- acuden a auxiliarlo. La víctima fue derivada al hospital Padilla donde finalmente fallecería a causa de las heridas.

En tanto, el delincuente también herido, dejó abandonada la motocicleta para huir a pie junto a su cómplice. Poco después, un joven de 22 años acudió al Hospital Padilla con una herida de bala. Si bien se investiga si podría tener vinculación con el crimen por ahora no se produjeron detenciones en el marco de la investigación judicial preparatoria.

Fuente: http://www.tucsinfiltro.com.ar/un-hombre-de-74-anos-enfrento-armado-a-un-delincuente-lo-asesinaron-de-varios-disparos/

Continuar Leyendo