CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Aparecen cadáveres descuartizados

Los restos humanos fueron hallados en una vivienda de la Villa 31 de Retiro. Mientras los vecinos aseguran que son cinco ciudadanos de nacionalidad paraguaya, para los pesquisas serían dos.

Publicado

el

Varios cuerpos humanos fueron hallados descuartizados en una vivienda y sus restos esparcidos por todo el inmueble, en un conmocionante suceso ocurrido en la Villa 31 de Retiro. Mientras los vecinos, que comentaron que el olor putrefacto era insoportable, aseguran que las víctimas serían 5 y de nacionalidad paraguaya, los investigadores que tomaron parte del caso, presumen que serían dos.

El hecho se descubrió pasadas las 18 de este domingo en la casa 218, de la manzana 110, en la calle 13 del barrio San Martín del asentamiento porteño.

Allí, se hicieron presentes numerosos efectivos de la Policía de la Ciudad y de los Bomberos del mismo distrito, como consecuencia de varias denuncias efectuadas por los vecinos que daban cuenta del hedor nauseabundo que salía de ese inmueble.

Tal como se observa en el video que ilustra la nota, los uniformados debieron romper la puerta para ingresar en la vivienda, en la que de inmediato se toparon con restos humanos y un olor insoportable, según pudo saber este diario.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones y descubrieron una cabeza y restos humanos esparcidos por todo el lugar. “Había al menos una cabeza y después observaron que los pedazos de los cuerpos estaban hasta en la terraza de la casa”, contaron los vecinos.

Los mismos informantes señalaron que “familiares de las víctimas estaban en la puerta y comentaron que eran cinco los muertos y que eran paraguayos”, mientras que para la policía, serían dos ciudadanos de nacionalidad peruana que tenían pedido de paradero por estar desaparecidos hacía unos días.

Los habitantes del lugar mostraron su sorpresa por el episodio. “Se venía sintiendo olor a podrido muy fuerte y cuando abrieron la puerta de la casa, fue mucho peor. Nos llamó la atención todo esto porque esta familia no se metía con nadie. En esa casa había un local también y nunca hubo problemas con nada”, agregaron los vecinos.

Policiales

Homicidio del joven peruano en barrio Padilla

La víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana, quien se dedicaba al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada

Publicado

el

Por

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de este sábado hasta el lugar del mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada. También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinaron a un joven en medio de una pelea

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cebil Redondo. La víctima tenía 21 años.

Publicado

el

Por

Durante la madrugada de este viernes, un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad de Cebil Redono, al oeste de la capital tucumana. Un enfrentamiento entre dos bandas, tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 21 años.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda II. Sin embargo, comentaron que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del hecho.

Por otra parte, la hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual la víctima habría sido herida gravemente. Luego del brutal ataque, el joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio en Cebil Redondo: asesinaron a un joven en medio de una pelea

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en Cebil Redondo. Habría participado de un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicado

el

Por

El homicidio fue en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. Se desconocen aún los motivos del hecho.

La hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual habría sido herida gravemente la víctima. El joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Tendencias