CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Aprehenden a un sospechoso por el asesinato del operario de CCC

Personal de la Dirección General de Delitos Complejos aprehendió a un hombre, indicado como el autor del homicidio de Enzo Mariani, operario de CCC, ocurrido ayer en la zona de calle 9 de Julio al 2800, al sur de la capital.

Publicado

el

“Conforme a las investigaciones que se están realizando se logró la aprehensión de un ciudadano que está implicado en la causa y sería el autor de este hecho caratulado como homicidio en ocasión de robo”,  contó el jefe de Relaciones Policiales, Guido Romano que aseguró, además, que el sujeto se encuentra en sede judicial para ser interrogado.

El titular del área explicó que no pueden brindar mayores datos ya que la causa está bajo secreto de sumario.

El hecho

Mariani de 52 años era oriundo de la ciudad de Tafí Viejo. Trabajaba en la empresa de video cable CCC y había arribado junto a un compañero a calle 9 de Julio 2800 donde se encontraban realizando trabajos.

Allí, fueron abordados por dos hombres que le exigieron sus pertenencias, por lo que Mariani no se resistió y les dio su teléfono, sin embargo, recibió un disparo en la zona del abdomen que le causó la muerte minutos más tarde.

Su compañero lo trasladó en el vehículo con el que trabajaban, hasta el Hospital Padilla pero llegó sin vida.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio del joven peruano en barrio Padilla

La víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana, quien se dedicaba al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada

Publicado

el

Por

Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de este sábado hasta el lugar del mortal suceso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana.

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada. También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos en dos motocicletas.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato. En principio, no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Continuar Leyendo

Policiales

Asesinaron a un joven en medio de una pelea

El hecho tuvo lugar en la localidad de Cebil Redondo. La víctima tenía 21 años.

Publicado

el

Por

Durante la madrugada de este viernes, un hecho de extrema violencia se vivió en la localidad de Cebil Redono, al oeste de la capital tucumana. Un enfrentamiento entre dos bandas, tuvo como consecuencia la muerte de un joven de 21 años.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que el homicidio tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda II. Sin embargo, comentaron que hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos del hecho.

Por otra parte, la hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual la víctima habría sido herida gravemente. Luego del brutal ataque, el joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Policiales

Homicidio en Cebil Redondo: asesinaron a un joven en medio de una pelea

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en Cebil Redondo. Habría participado de un enfrentamiento entre dos bandas.

Publicado

el

Por

El homicidio fue en el barrio Nicolás Avellaneda III, de Yerba Buena. Se desconocen aún los motivos del hecho.

La hipótesis central ronda alrededor de una pelea entre dos grupos, enfrentamiento en el cual habría sido herida gravemente la víctima. El joven fue trasladado con vida al hospital Carrillo, dónde minutos después falleció.

Continuar Leyendo

Tendencias