Una vecina del departamento Moreno denunció a un familiar por supuesto abuso sexual de su pequeña hija de cinco años. La presentación fue formalizada... Bañaba a su hija y descubrió que había sido abusada

Una vecina del departamento Moreno denunció a un familiar por supuesto abuso sexual de su pequeña hija de cinco años. La presentación fue formalizada ayer a la siesta, con nombre y apellido del sospechoso.

Según la denunciante, mientras bañaba a su hija advirtió manchas de sangre en su ropa interior. Le preguntó si le había sucedido algo y la nena le confió que el acusado le habría introducido los dedos en sus genitales.

Desesperación

Urgente, la mujer llevó a su hija a la policía. Allí la asistió un médico, quien habría establecido que presentaba traumatismo y hematomas himeneal por lo que solicitó un examen ginecológico forense.

Consultada la fiscal Jésica Lucas, dispuso que la menor sea trasladada al Cepsi, a los fines de ser examinada.

Informe

Hoy a primera hora los profesionales recibirán a la nenita y por la tarde la fiscal tendría un informe completo sobre el cuadro de la paciente.

Del diagnóstico de los galenos depende la orientación de la investigación, deslizó un funcionario policial. Sin embargo, nadie descarta que Luca no necesite precisiones médicas y directamente hoy resuelva la aprehensión del sospechoso. Uno de los motivos que pueden precipitarlo todo es el temor de una posible fuga. Mientras, la policía vigila la casa por si acaso el individuo intenta escapar.

Comentarios