Vanesa tiene 32 años y necesita volver al país para seguir el tratamiento de su enfermedad Vanesa Ávila tiene 32 años, vive en Alemania... Su estado es delicado y necesita regresar cuanto antes a Argentina

Vanesa tiene 32 años y necesita volver al país para seguir el tratamiento de su enfermedad

Vanesa Ávila tiene 32 años, vive en Alemania hace un año con su marido y su bebé de dos meses. Durante el embarazo fue diagnosticada con cáncer de mama y pudo ser operada. Sin embargo, la enfermedad le produjo una metástasis en gran parte del cuerpo y necesita regresar a Argentina para continuar con el tratamiento.

Pero el vuelo asistido tiene un costo difícil de afrontar por la familia (700.000 pesos), por lo cual su hermana Daiana junto a los amigos de la joven, están organizando un festival solidario para el próximo sábado 2 de junio con el fin de recaudar fondos.

El mismo se realizará en el Club Estrada de Villa Bosch a partir de las 19 y contará con la presencia de bandas musicales. Además, habrá sorteos y servicio de buffet. “La idea es que vuelva para estar con nosotros. Los psicólogos dicen que la mejor opción es esa”, comentó Daiana. Para mayor información, se puede acceder a la página de Facebook “Todos con Vane”.

Comentarios