Este sábado, Villa Nougués será el escenario del primer festival Yungas Open Haus, que se realizará en una Casona Florentina del siglo XX. La... Villa Nougués te espera para vivir un sábado a pura fiesta

Este sábado, Villa Nougués será el escenario del primer festival Yungas Open Haus, que se realizará en una Casona Florentina del siglo XX. La cita será a partir de las 12 y en ella se podrá disfrutar de shows en vivo y de una gran feria de diseñadores y artistas locales.

El evento, que fue declarador de Interés Turístico por el Ente Tucumán Turismo, es una excelente propuesta para que los visitantes puedan descubrir toda la movida cultural y artística de la provincia.
Quienes asistan podrán presenciar shows de diversas disciplinas artísticas, DJs locales y bandas para todos los gustos.

También habrá un espacio dedicado a los amantes de la moda, que podrán disfrutar de un desfile con propuestas de diseñadores locales para apreciar todas las novedades de esta temporada. Además, emprendedores de la provincia expondrán sus creaciones en una mini feria donde se podrá encontrar desde productos regionales hasta editoriales independientes. Por otro lado, aquellos más avezados podrán realizar paseos guiados por las yungas y las laderas. Durante toda la jornada no faltarán las barras de bebidas, los food trucks y los fogones.

Los artistas

En el sector de artes combinadas se podrán apreciar presentaciones de Villamax + Paula Delic, Pedro Son + Flor Carranza, Alfredo Dufour, Javier Soria Vázquez, Germán Luft, Ruth Argañaraz, Mariano Eme, Gustav Nieto, TripleM, Florencia Sadir, Mateo Carabajal, Cristian Robles, Gabriel Lemme y Hernán Aguirre García, entre otros

.

Mientras, en el escenario actuarán la DJ Flora Illuminato, La Marea Infinita, Luis Gómez Salas y Los Perfumes, DJ Pandilla, Tercera Colina, Los Veranos, DJ Fito Bouvet, Vladimiro, Diosque y DJ Mr. Pott, entre muchos otros artistas.

Por último, se subirán al escenario Los Novios, Paulina Barna, Juan Chapa Zeta, Johny Boy, Karlo Vintage y DJ Baywatch.

Las entradas

Las entradas con traslado ida y vuelta incluido desde Yerba Buena y San Miguel de Tucumán tienen un valor de $150 y pueden ser adquiridas en Tarantino Delivery y Sport Container.

Comentarios