CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Así mataron al tesorero de una parroquia para asaltarlo

El hecho fatal ocurrió en Villa Sarmiento . Tres delincuentes interceptaron el auto en el que se trasladaba la víctima y, tras un forcejeo, uno de los malvivientes le disparó en el tórax.

Avatar

Publicado

el

IMÁGENES SENSIBLES

Dos de los tres delincuentes que asaltaron y asesinaron a un anciano de 80 años en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento fueron detenidos por la policía bonaerense en las últimas horas. El hecho fatal fue primicia de Cronica.com.ar.

La víctima fue asesinada de un balazo en el tórax tras ser interceptado por tres delincuentes, dos hombres y una mujer, cuando descendía de su auto frente a la parroquia de la cual es tesorero, en esa localidad del partido bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 10, en la puerta de la parroquia Santa Mónica, ubicada en Rico al 800, en momentos en que la víctima, identificada como Ernesto Cavazza, llegaba en un Peugeot 206 gris plata.

De acuerdo a las imágenes registradas por una cámara de seguridad, un Volkswagen Gol Trend negro que transitaba en sentido contrario se detuvo a la par y del coche descendieron dos hombres, al menos uno de ellos armado, que lo interceptaron con fines de robo.

Uno de los malvivientes comenzó a forcejear con Cavazza mientras un cómplice abría la puerta trasera del Peugeot en busca de elementos de valor. En medio de la lucha, el ladrón le introdujo las manos en los bolsillos a la víctima para sustraerle pertenencias.

Luego de intercambiar algunos golpes, y de continuar el forcejeo un poco lejos del alcance de las cámaras de seguridad, el delincuente le efectuó un disparo en el tórax a Cavazza.

En el Gol Trend en el que se trasladaban los malvivientes había una mujer que también descendió del vehículo y actuó de «campana».

Toda la sencuencia fue presenciada por un vecino que estaba parado al costado del Peugeot de la víctima, y que al escuchar el disparo se agachó detrás del auto para ponerse a resguardo.

El tirador se subió al Gol Trend y escapó del lugar conduciendo. En tanto, sus dos cómplices se alejaron a pie. El testigo auxilió a la víctima, que falleció en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

IMÁGENES SENSIBLES

 

 

fuente Cronica

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cuatro aprehendidos por un crimen en el barrio Villa Urquiza

La Policía aprehendió hoy a cuatro personas que estarían vinculadas con el crimen de Carlos Roberto Llanos, ocurrido por la mañana en el barrio Villa Urquiza.

Avatar

Publicado

el

Por

Efectivos de la División de Homicidios se encuentran trabajando en el hecho que ocurrió en Figueroa Alcorta al 1.600, de esta Capital.  Según las primeras versiones que maneja la Policía, todo se habría iniciado por un viejo enfrentamiento entre dos familias de la zona.

La víctima, de 32 años, habría llegado a la vivienda con otras personas y habría comenzado a hacer disparos. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo el hombre falleció.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo

Policiales

Taxista murió tras protagonizar un choque con un patrullero

El accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú

Avatar

Publicado

el

Por

Un accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú, terminó con la vida de un taxista en la mañana de hoy.

La víctima fatal participó de una colisión con un patrullero del Sistema de Emergencia 911, por causas que aún no fueron esclarecidas. Mientras que el taxi se estrelló contra la fachada de una casa de la zona, el vehículo policial impactó contra un poste de tendido eléctrico.


A raíz del fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida, y dos agentes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Continuar Leyendo

Policiales

Un caballo suelto casi provoca una tragedia en La Cocha

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Avatar

Publicado

el

Por

LA COCHA, Tucumán.- Un caballo suelto produjo un choque en La PostaLa Cocha. Según consigna el diario La Gaceta, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

El impacto ocurrió a las 7.30 de la mañana. La familia que se trasladaba en el auto, viajaba como acompañante de una delegación de rugby hacia San Juan.

 

 

 

Fuente :  La Gaceta

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook