CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Atlético intentará revertir la serie y seguir en la Libertadores

Desde las 21.30, el Deca recibe a The Strongest en el estadio José Fierro. El equipo súper ofensivo que propone Zielinski para dar vuelta el 0-2. Televisa Fox Sports.

Avatar

Publicado

el

Atlético Tucumán buscará esta noche dar vuelta el 0-2 cosechado la semana pasada en su visita a Bolivia, cuando reciba a The Strongest en un estadio José Fierro que lucirá como en sus mejores galas: con un lleno total y una multitud empujando al equipo a conseguir una nueva hazaña deportiva.

El partido comenzará a las 21:30, será dirigido por el brasileño Raphael Claus, y transmitido a todo el continente a través de la señal Fox Sports.

Consciente que necesita marca al menos dos goles para pasar de fase, el «Ruso» Ricardo Zielinski ensayó un equipo ultra ofensivo, con solamente dos defensores naturales en su formación. Repasamos línea por línea:

El arquero va a ser Cristian Lucchetti, quién ya cumplió la sanción que arrastraba de 2018.

En el fondo, Guillermo Ortiz y Yonathan Cabral conformarán la dupla de marcadores centrales. Por la derecha estará Guillermo Acosta, y por la izquierda, José Luis Fernández. Ninguno de ellos con características defensivas. Es decir, son mediocampistas de ataque convertidos en laterales, para tener la posibilidad de recorrer toda la banda. ¿Funcionará la apuesta?

En el mediocampo, Ariel Rojas y Cristian Erbes se ubicarán en el eje central. Lucas Melano y Leonardo Heredia, en tanto, alternarán por los costados.

Y adelante, de memoria, los dos tanques: Leandro Díaz y Javier Toledo.

Así, con toda la carne al asador, el Deca buscará meter al menos dos goles, requisito mínimo indispensable para seguir con vida en la Libertadores.

Fase 2 – Copa Libertadores 2020
Atlético Tucumán (ARG) – The Strongest (BOL)
Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y José Luis Fernández; Lucas Melano, Ariel Rojas, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: Daniel Vaca; Gonzalo Godoy, Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y Saúl Torres; Diego Wayar, Raúl Castro o Carlos Añez, Jair Reinoso o Ramiro Vaca y Marvin Bejarano; Harold Reina y Rolando Blackburn. DT: Mauricio Soria.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
Estadio: José Fierro
Hora: 21:30
TV: Fox Sports

/Fuente: El Tucumano/

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Hugo Gatti venció al coronavirus y recibió el alta médica

La información la dio a conocer su hijo Lucas por medio de su cuenta de Twitter, donde comunicó el estado de salud de su padre durante todo este tiempo.

Avatar

Publicado

el

Por

Hugo Gatti fue dado de alta en España, luego de haber dado positivo de coronavirus. El ex arquero de 75 años había sido internado el 24 de marzo por un cuadro de neumonía, que se complicó a raíz del COVID-19 y que también lo mantuvo en vilo por sus problemas cardíacos.

La información la dio a conocer su hijo Lucas por medio de su cuenta de Twitter, donde comunicó el estado de salud de su padre durante todo este tiempo.

“Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado. Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias”, escribió.

El propio Gatti había hablado de manera telefónica con el programa El Chiringuito de Jugones, que lo tiene como habitual panelista. Allí había anunciado su mejoría a la espera del alta, que finalmente recibió hoy.

Continuar Leyendo

Deportes

Murió la madre de Pep Guardiola a causa de coronavirus

La madre del destaco director técnico tenía 82 años

Avatar

Publicado

el

Por

Dolors Sala Carrió, la madre de Pep Guardiola, uno de los mejores entrenadores del mundo, murió a los 82 años a causa de coronavirus en Cataluña.

La noticia fue dada a conocer oficialmente por el Manchester City, club que dirige actualmente, el ex Barcelona.

Guardiola había sido uno de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus al realizar hace dos semanas una donación de un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

Desde que se conoció la noticia fueron cientos las muestras de condolencias y afecto que ya recibió en entrenador catalán.

Continuar Leyendo

Deportes

Dybala y su novia Oriana Sabatini contrajeron coronavirus

El argentino que juega en la Juventus y su novia Oriana Sabatini, se encuentran aislados en su hogar de Italia.

Avatar

Publicado

el

Por

Paulo Dybala comunicó en sus redes sociales que tanto él, como su novia Oriana Sabatini, dieron positivo en el test de coronavirus al que fueron sometidos en las últimas horas al experimentar los primeros síntomas.

«Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el jugador de 26 años en su cuenta de Instagram para contar la noticia y transmitir tranquilidad a sus allegados ya que ambos se encuentran aislados en su hogar de Italia desde que inició el brote en aquel país.

Paulo es el tercer jugador de la Juventus en contraer la enfermedad, luego de los casos positivos de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

https://www.instagram.com/paulodybala/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo