CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Atlético Tucumán cayó ante Colón con un golazo del Pulga Rodríguez

El Sabalero se impuso con tantos de Luis Rodríguez y Facundo Farías sobre el final del partido y dejó al Decano último en el grupo.

Avatar

Publicado

el

https://youtu.be/TUEEMsZNgR0

En un partido discreto, Colón de Santa Fe se impuso por 2-0 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Ambos equipos arribaron al partido últimos con un punto cada uno y sin chances de pelear por la clasificación a la final del torneo y la falta de un objetivo motivador se vio reflejada en la cancha. Fueron pocas las chances de peligro que generaron a lo largo de los 90 minutos.

La más clara del primer tiempo fue para la visita, cuando tras un centro de Facundo Garcés el delantero Tomás Chancalay se elevó y conectó un cabezazo que salió apenas desviado junto al palo derecho del arquero Christian Luchetti.

En el complemento, el desarrollo del partido se inclinó levemente a favor del Sabalero a raíz de que a los 14 del complemento el punta del Decano Javier Toledo se fue expulsado.

Sin embargo, cuando se acercaba el final y no había emociones, Luis Rodríguez cumplió con la ley del ex y, tras una gran jugada en la que dejó en el camino a tres rivales, picó la pelota por encima del arquero y le dio la ventaja a la visita. Minutos más tarde, cuando se jugaba el descuento, Facundo Farías puso el 2-0 definitivo tras una corrida desde el propio campo sin adversidad, luego de que Luchetti haya ido a buscar el empate en un córner.

Con este resultado, Colón logró salir del fondo y alcanzó a San Lorenzo con 4 puntos. Por su parte, el Decano sigue último con una unidad en el grupo que lidera Banfield, con 9, y que definirá a su ganador en la última jornada, lugar por el que también pelean Talleres, que está segundo con 8, y Gimnasia La Plata, tercero con 7.

Fuente: TyC

Deportes

La final de la Libertadores se verá por TV en vivo por primera vez en 191 países

El partido se disputará este sábado y el capeón recibirá 15 millones de dólares

Avatar

Publicado

el

La final de la Copa Libertadores de América entre Santos y Palmeiras de Brasil, en el Maracaná de Río de Janeiro, se transmitirá este sábado por primera vez en su historia para 191 países y el campeón recibirá 15 millones de dólares como premio.

“La Conmebol fue la única confederación del mundo que mantuvo sin alteraciones los formatos de sus competiciones, con partidos de ida y vuelta y una final única. Esto permitió asegurar la equidad deportiva a los clubes participantes y cumplir con los compromisos con patrocinadores y con millones de hinchas en el continente”, afirmó el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez, en un comunicado.

Además, el encuentro entre los brasileños se podrá ver en vuelos comerciales y cruceros mediante el acuerdo con Sport 24.

A su vez, el mandatario le agradeció al presidente de la AFA, Claudio Tapia, por el recibimiento y la colaboración constante en la final del sábado pasado en Córdoba por la Copa Sudamericana y que consagró a Defensa y Justicia como campeón frente a Lanús.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético jugará amistosos contra San Lorenzo, Boca y Estudiantes

El plantel que dirige el flmante DT, Omar de Felippe viajará a Buenos Aires para la disputa de los partidos amistosos.

Avatar

Publicado

el

Continúa la pretemporada de Atlético Tucumán de cara al inicio de la Liga Profesional, prevista para mediados de febrero, aunque las autoridades aún no dieron a conocer la fecha de inicio.

Durante los primeros días del mes venidero, el plantel viajará a Buenos Aires para comenzar con la disputa de los partidos amistosos.

Desde la directiva confirmaron que los juegos serán:

Vs San Lorenzo, el próximo martes 2/2

Vs Boca (reserva), el jueves 4/2

Vs Estudiantes LP, el sábado 6/2

Continuar Leyendo

Deportes

Mueren cuatro jugadores brasileños en un accidente aéreo

El presidente del club Palmas Fútbol y Regatas también se encontraba en la aeronave y perdió la vida. Se dirigían a Goiania, en donde el equipo disputaría su próximo partido.

Avatar

Publicado

el

El fútbol de brasileño vive una nueva tragedia con la muerte del presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del campeonato de ese país, cuando el avión en el viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido, se precipitó.

Medios del vecino país, reportaron que la avioneta particular alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de este domingo.

La aeronave quedó totalmente destruida y el piloto y todos los ocupantes murieron en el accidente ocurrido en una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

El club Palmas, informó que además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. El piloto fue identificadoo como comandante Wagner.

Continuar Leyendo