CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Atraparon a 10 mecheras en el microcentro

En el marco de los operativos que se intensificaron desde el inicio de este mes para contrarrestar el accionar delictivo de mecheras y pungas en el microcentro capitalino, los agentes de Guardia Urbana atraparon a 10 mujeres en las últimas 24 horas.

Avatar

Publicado

el

En el día de ayer, seis de ellas, entre 19 y 46 años, quedaron detenidas en la Comisaría Seccional Primera por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales, y otras cuatro, entre 31 y 39 años, quedaron aprehendidas por causas de hurtos por disposición de la Justicia provincial.

“En un operativo conjunto entre la Dirección de Guardia Urbana, Comisaría Primera y la Brigada de Investigaciones, se intensificaron los controles en la zona céntrica de la ciudad a fin de erradicar el accionar de mecheras y pungas”, sostuvo el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, refiriéndose al accionar de la Policía para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Un caso
Este miércoles, alrededor de las 19.30, una señora de 70 años se acercó a un agente que se encontraba cumpliendo sus funciones en calles Junín y Mendoza para avisarle que una mujer le había robado su teléfono celular. Inmediatamente, el agente se dirigió acompañado por la víctima hacia calle Salta al 200. Allí pudo retener a la acusada con el apoyo de otros agentes de Guardia Urbana y la trasladaron hasta la Comisaría Primera.
Al tomar intervención, la Fiscalía de turno en feria dispuso que la mujer de 36 años quede en calidad de aprehendida por la causa hurto en grado de tentativa.
Los operativos son supervisados por el Director General de Prevención Ciudadana, comisario Salvador Venegas, con el apoyo del jefe de la Comisaría Primera, Juan Ibañez.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cuatro aprehendidos por un crimen en el barrio Villa Urquiza

La Policía aprehendió hoy a cuatro personas que estarían vinculadas con el crimen de Carlos Roberto Llanos, ocurrido por la mañana en el barrio Villa Urquiza.

Avatar

Publicado

el

Por

Efectivos de la División de Homicidios se encuentran trabajando en el hecho que ocurrió en Figueroa Alcorta al 1.600, de esta Capital.  Según las primeras versiones que maneja la Policía, todo se habría iniciado por un viejo enfrentamiento entre dos familias de la zona.

La víctima, de 32 años, habría llegado a la vivienda con otras personas y habría comenzado a hacer disparos. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo el hombre falleció.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo

Policiales

Taxista murió tras protagonizar un choque con un patrullero

El accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú

Avatar

Publicado

el

Por

Un accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú, terminó con la vida de un taxista en la mañana de hoy.

La víctima fatal participó de una colisión con un patrullero del Sistema de Emergencia 911, por causas que aún no fueron esclarecidas. Mientras que el taxi se estrelló contra la fachada de una casa de la zona, el vehículo policial impactó contra un poste de tendido eléctrico.


A raíz del fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida, y dos agentes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Continuar Leyendo

Policiales

Un caballo suelto casi provoca una tragedia en La Cocha

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Avatar

Publicado

el

Por

LA COCHA, Tucumán.- Un caballo suelto produjo un choque en La PostaLa Cocha. Según consigna el diario La Gaceta, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

El impacto ocurrió a las 7.30 de la mañana. La familia que se trasladaba en el auto, viajaba como acompañante de una delegación de rugby hacia San Juan.

 

 

 

Fuente :  La Gaceta

Continuar Leyendo