CONECTATE CON NOSOTROS

Nota

Banco Macro llega a la localidad de Raco con un cajero automático

Es el primer cajero instalado en la villa veraniega

Avatar

Publicado

el

Banco Macro informó que puso en funcionamiento un nuevo cajero automático en la provincia de Tucumán. Está emplazado en la localidad y comuna rural “RACO”, que pertenece al Departamento de Tafí Viejo. Se trata del primer cajero automático instalado en la villa veraniega, y es el ATM N° 205 de la entidad en la provincia, ubicado Ruta Provincial 341, Km 24,5.

Ahora los vecinos de RACO no deberán trasladarse hasta otras localidades y podrán a través de este nuevo cajero automático extraer dinero en efectivo, realizar transferencias, consultar saldo, pagar de servicios, extraer dinero sin Tarjeta de Débito, depósitos, consultar CBU, recargar celular, imprimir comprobantes de pagos de servicios y de pago previsional, alta y desbloqueo de la clave del Centro de Atención Telefónica, Banca Internet o APP Macro.

«Desde Banco Macro se trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello se lleva delante de manera responsable un plan de acción apoyado en nuevas tecnologías y herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes», remarcaron.

La entidad financiera posee el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:

  • Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355
  • Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet
  • En Facebook:/bancomacro
  • A través de eMe en Whatsapp: 11 2040 1142
  • www.macro.com.ar

Continuar Leyendo
Publicidad

Nota

Tafí del Valle es el distrito con mayor porcentaje de contagios de Covid-19

Según el Área Operativa de los Valles tiene actualmente 236 casos activos.

Avatar

Publicado

el

Tafí del Valle es el departamento de Tucumán con mayor cantidad casos de coronavirus en relación con su cantidad de habitantes.

Según se informó, el Área Operativa de los Valles Calchaquíes tiene actualmente 236 casos activos bajo tratamientos específicos.

En ese contexto, el secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), Luis Medina Ruiz, mantuvo hoy una reunión virtual con la directora de la Red de Servicios, Yolanda Breppe, y con el director del área operativa de los Valles Calchaquíes, Guillermo Santillán, además de otros encargados de áreas operativas y programáticas y de supervisores de agentes sociosanitarios.

El objetivo del encuentro fue evaluar la situación epidemiológica actual de Amaicha, Colalao del Valle y zonas aledañas, debido al incremento de casos de Covid en esas localidades.

Entre otros puntos, se habló sobre las acciones de prevención y de detección de diagnóstico precoz que se vienen realizando desde el inicio de la pandemia, entre otras medidas destinadas a tratar de aplacar la curva de contagios.

Ante este escenario, se diagramó la realización de nuevas búsquedas de sintomáticos, que se llevará a cabo entre el martes y el jueves de la próxima semana.

Además, se hizo énfasis en el refuerzo de los protocolos y de las medidas de prevención mediante tratamientos con ivermectina a los contactos estrechos y a los pacientes confirmados con coronavirus.

En ese marco, se resolvió que la vacunación en los nodos de Amaicha y Colalao del Valle continuará el 2, 3 y 4 de julio.

Continuar Leyendo

Nota

Reportan 878 nuevos casos y 14 muertes por Covid-19 en lo que va de este viernes

La provincia totaliza 146.950 casos desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.

Avatar

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública informó este mediodía que se sumaronn 878 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 146.950. De los cuales 158 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 25 del privado. Mientras que 679 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 16 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (267); Cruz Alta (155); Tafí Viejo (73); Chicligasta (63); Yerba Buena (59); Leales (40); Burruyacú (38); Monteros (37); Simoca (30); Lules (23); La Cocha (18); Río Chico (18); Alberdi (15); Famaillá (14); Graneros (14); Tafí del Valle (11); Trancas (3).
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 130.279.

Asimismo, se informa el fallecimiento de 14 pacientes, de los cuales 7 estaban siendo asistidos en el sector público y 7 en el privado:

-Una mujer de 41 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 40 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 68 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 35 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La diferencia de casos acumulados y difundidos en el reporte nacional obedece a tucumanos que radican en otras provincias. Los mismos fueron estudiados y asistidos en tales provincias por COVID -19, pero que aún no tienen realizado el cambio de domicilio oficial en sus respectivos DNI.

Continuar Leyendo

Nota

Asesinó de 10 puñaladas a su ex mujer delante de sus hijos de 6 y 8 años

Fueron los niños quienes en estado de shock contaron a un vecino lo que ocurrió.

Avatar

Publicado

el

En la localidad bonaerense de Quilmes, una mujer fue asesinada de al menos 10 puñaladas por su ex pareja, quien no tan solo la atacó delante de sus  hijos de 6 y 8 años, sino que luego se suicidó.

Fuentes policiales, informaron que los niños, en medio de un ataque de pánico relataron a un vecino en plena calle lo que había ocurrido con su madre, Lía Aguirre García, y el hombre inmediatamente dio aviso a las autoridades.

La policía encontró los cuerpos junto a una pistola marcha Thunder calibre .380, con un cargador junto a ella, y una cuchilla ensangrentada.

Beltrán Saravia es el nombre del sujeto que cometió el crimen y luego se suicidó y la pareja llevaba  separados hace aproximadamente un año y medio pero compartían un régimen de visitas con los hijos.

“Hubo una discusión entre ellos y el hombre disparó, pero el arma se trabó. En el lugar se hallaron casquillos percutidos que se cree que se escuchó el estruendo pero no salió el disparo”, señaló una fuente policial.

Además, desmintió una primera versión que aseguró que la mujer agarró una cuchilla y apuñaló a su ex cinco veces en la zona del pecho, ya que las cámaras de seguridad revelaron después que Beltrán Saravia se quitó la vida tras apuñalar a la madre de sus hijos.

Por último se informó que que el hombre tenía una denuncia en el Juzgado de Familia. “Existe una restricción que no se pudo notificar porque no se encontró al hombre, aunque mantenían el régimen de visita con los chicos”, detallaron.

Continuar Leyendo