CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Bebé fue masacrado a golpes y sus padres detenidos

Fueron detenidos su madre y su padrastro. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Gesell, del partido de La Costa.

Avatar

Publicado

el

Un inocente nenito, de 2 años, fue salvajemente masacrado a golpes y, por el tremendo asesinato, la Justicia resolvió detener tanto a la madre del menor como a su pareja. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Gesell y se cree que el chiquillo era sometido a frecuentes castigos corporales.

Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron que la infortunada víctima, de nombre Xavier, de 2 años dejó de existir luego de haber sido atendido en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, y por el caso los integrantes de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Villa Gesell apresaron a su progenitora, llamada Carla Romina, de 34, y a su padrastro, Axel Manuel, de igual edad.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el pibe había sido agredido sin piedad en una finca situada en Paseo 136, entre avenida 8 y Boulevard. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pinamar y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Atlántica se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Cuatro aprehendidos por un crimen en el barrio Villa Urquiza

La Policía aprehendió hoy a cuatro personas que estarían vinculadas con el crimen de Carlos Roberto Llanos, ocurrido por la mañana en el barrio Villa Urquiza.

Avatar

Publicado

el

Por

Efectivos de la División de Homicidios se encuentran trabajando en el hecho que ocurrió en Figueroa Alcorta al 1.600, de esta Capital.  Según las primeras versiones que maneja la Policía, todo se habría iniciado por un viejo enfrentamiento entre dos familias de la zona.

La víctima, de 32 años, habría llegado a la vivienda con otras personas y habría comenzado a hacer disparos. Desde su interior, dos personas respondieron con armas de fuego y en medio del tiroteo el hombre falleció.

En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, que dirige Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo

Policiales

Taxista murió tras protagonizar un choque con un patrullero

El accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú

Avatar

Publicado

el

Por

Un accidente en la intersección de las calles Muñecas y Perú, terminó con la vida de un taxista en la mañana de hoy.

La víctima fatal participó de una colisión con un patrullero del Sistema de Emergencia 911, por causas que aún no fueron esclarecidas. Mientras que el taxi se estrelló contra la fachada de una casa de la zona, el vehículo policial impactó contra un poste de tendido eléctrico.


A raíz del fuerte impacto el conductor del taxi perdió la vida, y dos agentes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Continuar Leyendo

Policiales

Un caballo suelto casi provoca una tragedia en La Cocha

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Avatar

Publicado

el

Por

LA COCHA, Tucumán.- Un caballo suelto produjo un choque en La PostaLa Cocha. Según consigna el diario La Gaceta, los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

El impacto ocurrió a las 7.30 de la mañana. La familia que se trasladaba en el auto, viajaba como acompañante de una delegación de rugby hacia San Juan.

 

 

 

Fuente :  La Gaceta

Continuar Leyendo