CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Bianchi seguirá jugando en Atlético

El defensor ya había arreglado la cifra de su contrato en Colón, pero entre los clubes no se pusieron de acuerdo.

Avatar

Publicado

el

Los presidentes de Atlético Tucumán, Mario Leito, y de Colón de Santa Fe, José Vignatti, se reunieron este lunes en Buenos Aires, para intentar darle forma al traspaso de Bruno Bianchi desde el Decano al Sabalero.

Sin embargo, no hubo acuerdo y el jugador continuará defendiendo la camiseta del equipo tucumano, según confirmó este mediodía el titular de la entidad de 25 de mayo y Chile.

«Nosotros no nos queremos desprender de Bianchi, y no vamos a recibir jugadores como forma de pago, queremos dinero. Tuvimos una reunión pero no tuvimos una oferta concreta de Colón y esto quedó en la nada», relató Leito en una entrevista concedida a TyC Sports.

De esta manera, el posible traspaso queda trunco y el jugador seguirá siendo el 2 de Atlético, aunque ya había acordado de palabra una importante mejora de su salario para pasar a las filas de Colón.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

A los 26 años, murió el atleta olímpico Braian Toledo

El lanzador de jabalina tuvo un accidente automovilístico cerca de su ciudad natal, Marcos Paz.

Avatar

Publicado

el

Por

Dolor en el deporte de alto rendimiento. A los 26 años, murió el atleta olímpico argentino, Braian Toledo, tras participar de un accidente automovilístico cerca de su ciudad de origen, Marcos Paz.

Braian llegó a la cima de su disciplina, lanzamiento de jabalina, obteniendo la medalla de plata en el Campeonato Mundial Junior de Barcelona, en 2012. Luego, participó de los Juegos Olímpicos de Londres, en ese mismo año, y de Río de Janeiro, en 2016.
En la actualidad, el deportista se encontraba radicado en Finlandia, donde se encuentran históricamente los mejores especialistas de esa disciplina atlética y con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, confirmó la noticia a través de las redes sociales y mostró su dolor por la muerte del joven.

«Hemos perdido a una gran persona nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento», escribió.

Braian había llegado a los corazones de todos los argentinos, por su historia de superación tras pasar una dura infancia en medio de la pobreza.

Continuar Leyendo

Deportes

Copa Libertadores: el Decano perdió en los penales ante el DIM y quedó eliminado

Atlético Tucumán no pudo ante Independiente Medellín

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Libertadores. El Decano se recuperó de la derrota en la ida en Colombia y venció 1-0 a Independiente Medellín como local con gol de Leonardo Heredia y llevó al serie de la tercera fase a los penales. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en los tiros desde el punto penal y tras perder por 4-2 se despidió del certamen más importante a nivel clubes del continente. De esta manera, el DIM se transformó en el último integrante del Grupo H, donde aguardan Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

El DIM había conseguido un triunfo como local en la ida por 1 a 0 y en el siempre difícil estadio José Fierro buscaba sellar el pase. Sin embargo se topó con el fuerte deseo del Decano de seguir con vida en la Libertadores.

Leandro Heredia, tras una asistencia de Javier Toledo, marcó el único tanto del partido con un derechazo terrible que hizo que se rompiera la red del arco que custodiaba el colombiano Mosquera Marmolejo.

El Decano falló los primeros dos remates de la definición, una diferencia demasiado grande que no pudo descontar y fue aprovechada por los colombianos, que se llevaron el premio máximo. Fue 4 a 2 para el DIM desde los 12 pasos.

DEFINICIÓN POR PENALES:

Atlético Tucumán (2): Leandro Díaz (erró), Augusto Lotti (atajó Mosquera), Gastón Aguirre (gol), Fabián Monzón (gol).

DIM (4): Andrés Ricaurte (gol), Andrés Cadavid (gol), Leonardo Castro (gol), Adrián Arregui (gol)

 

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín hizo pesar la localía y venció a Sarmiento agrandando la ventaja en la tabla

Los jugadores del Santo terminaron exhaustos tras triunfar sobre una batalla jugada sin cuartel, pero con aire para festejar abrazados a una multitud que desbordó Ciudadela

Avatar

Publicado

el

Por

San Martín ganó uno de esos partidos que valen doble. El «Santo» tucumano derrotó en su casa a uno de sus máximos rivales en la zona B de la tabla de la Primera Nacional y ahora mira con más comodidad aún a todos desde arriba. Con este 2 a 0, le sacó seis puntos de ventaja a Defensores de Belgrano y siete a Sarmiento de Junín, su víctima de esta noche.

El primer gol para el conjunto de La Ciudadela fue marcado por Pier Barrios de cabeza, tras un corner pateado por Claudio Mosca, cuando se acababa el primer tiempo, a los 41 minutos. Barrios corrió desde afuera del área grande y conectó el balón en la entrada del área chica ante un arquero que no salió.

El segundo gol fue sobre el final del segundo tiempo, a los 47. Emiliano Purita tomó un rebote cerca de la medialuna, enganchó y le pegó por abajo al segundo palo ante la mirada del golero que sólo dio un paso a su izquierda pero luego, resignado, se arrodilló a ver cómo ingresaba el balón.

Continuar Leyendo