CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Boca superó a Defensa y sigue siendo puntero

Con gol de Agustín Almendra, el conjunto Xeneize se impuso 1 a 0 en Florencio Varela y sigue al tope de las posiciones.

Avatar

Publicado

el

Boca Juniors se consolidó este domingo como puntero de la Superliga Argentina de Fútbol, al superar por 1 a 0 a Defensa y Justicia en condición de visitante.

El único gol del encuentro lo marcó Agustín Almendra, a los 19 minutos de la etapa inicial.

De esta manera, el Xeneize acumula 21 puntos en las primeras 9 fechas del campeonato, y se ubica en la cima por sobre Argentinos Juniors, River y Vélez, sus más inmediatos perseguidores.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

River le ganó a Banfield y sigue puntero

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel

Avatar

Publicado

el

Por

River le ganó 1 a 0 a Banfield en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga y sigue firme en la punta a solo tres fechas del final del certamen.

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel y luego el colombiano Rafael Santos Borré tuvo la chance de aumentar, pero falló un penal.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 16m Suárez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 28m Borré (R) falló un penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Agustín Urzi (B) por Bertolo; 22m Juan Fernando Quintero (R) por Santos Borré; 25m Ignacio Scocco (R) por Pinola; 28m Daniel Osvaldo (B) por Dátolo; 37m Fabián Bordagaray (B) por Arias; 38m Lucas Pratto (R) por Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Continuar Leyendo

Deportes

Boca goleó a Central Córdoba y sigue dando pelea

Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Avatar

Publicado

el

Por

Boca Juniors goleó 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue prendido en la lucha por la vanguardia de la Superliga.

El partido, correspondiente a la 20ma. Fecha del torneo, se jugó en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña y con la victoria el equipo de Miguel Ángel Russo quedó a tres puntos de River (39 contra 42) faltando solo 3 fechas para culminar el torneo.

Carlitos Tevez fue la gran figura de la calurosa noche santiagueña y marcó dos goles. Los otros dos tantos fueron marcados por el Toto Salvio y el colombiano Villa.

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín se alzó con un triunfazo ante Villa Dálmine

El Santo venció por 2 a 1 con goles de Juan Imbert y Rodrigo Moreira

Avatar

Publicado

el

Por

El Santo festejó en Campana ante un duro rival y se impuso 2 a 1, luego de ir perdiendo 1 a 0. Lo dio vuelta, se afirma y sueña.

San Martín jugó el peor primer tiempo de la temporada, sin ideas y endeble en defensa, se encontró con un Villa Dálmine que con poco lo lastimó mucho.

El gol llegó por un doble error de Diarte: quedó corto en un despeje y luego imprudente para poner el pie que descolocó a Arce.

La dupla técnica apostó en el complemento por Juan Imbert y el Monito Gómez, ambos jugadores mostraron rebeldía y le cambiaron la cara al Santo.

Imbert rompió todos los esquemas cuando una guapeada lo tuvo como protagonista: se llevó la pelota haciendo jueguito con la cabeza y le cruzó el remate para el 1 a 1.

En tiempo cumplido Pons mandó el centro y Moreira fulminó al arquero con un cabezazo para el 2 a 1 que cambió todo el panorama.

El Santo seguirá manteniendo la ventaja sobre Sarmiento de Junín, clave de cara al choque del lunes 24 a las 21.30 en Ciudadela entre ambos.

Continuar Leyendo