CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Boca volvió a la Libertadores con un triunfo en Paraguay

El equipo de Russo venció a Libertad por 2 a 0, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Xeneize quedó como único puntero de su zona con 7 puntos.

Avatar

Publicado

el

Boca Juniors venció a Libertad por 2 a 0, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con esta victoria, el Xeneize quedó como único puntero de su zona con 7 puntos.

A los cinco minutos del primer tiempo, el boquense se puso en ventaja con un gol de Eduardo Salvio, que no había podido definir en una primera instancia, después de una gran jugada individual, pero la pelota dio en el palo izquierdo y en el rebote, el Toto sacudió la red, para el trempranero 1-0.

El trámite del juego favoreció al elenco de Russo en los primeros 45 minutos, Boca no pasó sobresaltos y contó con tres situaciones claras para aumentar el marcador.

En el complemento, el elenco boquense se dedicó a esperar lo que proponía el conjunto paraguayo, que por cierto fue muy poco, y buscaba generar una contra para liquidar.

Y a los 38, después de una gran habilitación del colombiano Cardona, nuevamente el Toto Salvio con un remate cruzado puso el 2-0 definitivo. En el final, el ingresado Bareiro se fue expulsado en el dueño de casa, tras acumular dos amarillas.

Con esta victoria, Boca se consolida en la punta del grupo H con 7 unidades, Libertad tiene 6, Caracas 4 y Medellín 0.

Síntesis:

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luís Cardozo, Pablo Adorno e Iván Piris; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Alexander Mejía y Carlos Ferreira; Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo. DT: Ramón Díaz.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Carlos Tévez. DT: Leandro Somoza.

Arbitro: Rodolpho Toski Marques (Brasil).

Los partidos de este jueves:

Racing 0 – Nacional 1

Sao Paulo 1 – River 1

Defensa y Justicia 2 – Delfin 0

Libertad 0 – Boca 1

A las 23: Guaraní – Tigre

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético Tucumán pierde a Nicolás Aguirre de cara al inicio de la temporada

El volante no se recuperó de una fascitis plantar y es baja para los partidos en la Copa de la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán pierde a Nicolás Aguirre de cara al inicio de la temporada

El entrenador Ricardo Zielinski tampoco podrá contar con Nicolás Aguirre en Atlético Tucumán para el inicio de la temporada. Al igual que Cristian Erbes, el Bicho no se recuperó de una lesión y es baja.

Aguirre había mostrado signos de mejoría en el inicio de la semana, pero no pudo trabajar con normalidad en las últimas prácticas a raíz de una fascitis plantar. Estará ausente en el debut de la Copa de la Liga Profesional y en el reinicio de la Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el resto del plantel de Atlético Tucumán continúa preparándose para enfrentar a Independiente en el certamen internacional. Los futbolistas del equipo tucumano trabajaron este domingo en turno matutino en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

El partido de ida de la Copa se jugará el jueves 29 de octubre, a las 21.30, en el estadio Libertadores de América. El árbitro Uruguayo, Christian Ferreyra, fue designado para dirigir el primer encuentro.

A partir del lunes, Zielinski comenzará a darle forma al equipo que visitará al Rojo. Los jugadores del Decano volverán a trabajar mañana desde las 9 en el predio, donde se espera que el técnico pare un primer once titular.

Continuar Leyendo

Deportes

Hamilton venció en Portugal y estableció un nuevo récord de victorias

El piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo.

Avatar

Publicado

el

Por

Con el triunfo de hoy en el Gran Premio de Portugal, el piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo. Lewis Hamilton alcanzó hoy las 92 victorias y estableció un nuevo récord en la Fórmula 1 en detrimento de la leyenda alemana, luego de imponerse hoy en el Gran Premio de Portugal, celebrado en el Autódromo Internacional de Algarve.

Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que había completado una buena clasificación previa, acabó segundo, mientras que el inmediato perseguidor de ambos, Max Verstappen de Red Bull, completó el podio.

El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, volvió a poner a la escudería italiana en la mira al acabar en cuarto lugar. Vettel en tanto, se tuvo que conformar con la décima posición.

“No lo podría haber hecho sin ustedes. ¡Gran trabajo!”, exclamó Lewis Hamilton por radio. Posteriormente, antes de subir al podio fue consultado sobre sus 92 victorias y sólo alcanzó a decir que, “va a tomar un tiempo realmente darme cuenta de lo que significa, estoy muy enfocado en la carrera todavía y no puedo encontrar las palabras correctas en este momento”.

Quiero agradecer a todos aquí. Es un trabajo tremendo. Continúan mejorando, innovando, es un privilegio trabajar con ellos (Mercedes). Nadie se queda sentado a pesar del éxito y seguimos empujando y empujando. Es increíble, no hay nada igual”, concluyó.

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo

Deportes

Todos los argentinos tendrán rivales brasileros en octavos en la Copa Libertadores

Boca enfrentará a Inter, River se cruzará con Athletico Paranaense y Racing deberá enfrentarse a Flamengo.

Avatar

Publicado

el

Por

El sorteo de los octavos de final de la Conmebol Libertadores arrojó tres cruces bravísimos entre argentinos y brasileños: Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre, River se cruzará con Athletico Paranaense y Racing deberá enfrentarse al último campeón Flamengo.

Para los de Miguel Angel Russo, en su camino a esa obsesión llamada Séptima, le tocó el equipo que dirige el Chacho Coudet y en el que Andrés D’Alessandro, sin ser una fija entre los 11, es el capitán y emblema a los 39 años. Primero en Porto Alegre y luego en la Bombonera, se dará un cruce muy picante.

Continuar Leyendo