CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Cómo se siente cada signo cuando lo invade la tristeza

Avatar

Publicado

el

ARIES

A Aries no le gusta nada estar mal, ni cansado/a, ni triste, ni agobiado/a, ni estresado/a… todas esas sensaciones lo único que hacen es descolocarle porque su energía es de esas que le hace siempre tirar para adelante. Cuando Aries se siente así se frena y eso le enfada muchísimo, la combinación de Aries cuando está triste y cabreado puede ser más explosiva de lo normal.

Momentos de bajón los tiene todo el mundo, pero Aries se enfrenta de ellos de una manera directa, se dará con la tristeza de lleno, pero prefiere eso, llorar y patalear, pasarlo mal a hacer como si anda estuviese pasando. Aries sabe que esa es la única manera de volver a tener la alegría que siempre ha tenido en su vida. No pretendas ver a Aries en la tristeza durante mucho tiempo, no es su estilo…

TAURO

Tauro es de esas personas que prefieren tomarse la vida con filosofía y con muchísima tranquilidad, no se estresarán por mucho que les pase porque en el fondo saben que no pueden hacer mucho. Cuando Tauro está triste lo primero que tiene que hacer es asumirlo y reconociéndolo. Sabe que si no da ese paso será imposible salir de ese mundo en el que ha caído.

Tauro hará todo lo posible por salir de la tristeza porque no es un lugar donde se sienta especialmente cómodo/a. Es cierto que Tauro no es el alma de la fiesta, pero eso no quiere decir que no sea alegre y feliz, lo es, pero a su estilo. En muchas ocasiones Tauro se sentirá perdido, pero sabe que tiene que apoyarse en los suyos, sabe que estando cerca de las personas que le quieren al final acabará siendo feliz.

GÉMINIS

Géminis es una persona que no puede parar quieta, siempre está de un lado para otro, a veces ni se da cuenta de como se siente con respecto a todo lo que está pasando por su cabeza. Su vida es como una montaña rusa, siempre tiene cosas que hacer y no para nunca, se relaciona con tanta gente que no le da tiempo a pararse a pensar.

Cuando Géminis por fin asume que no está bien, sabe que necesita tomarse tiempo para reflexionar sobre el por qué de estar así. Una vez que Géminis se dé cuenta no le dará mucha importancia. Géminis prefiere seguir tirando en vez de estar atormentándose con situaciones que él/ella no puede controlar. Sabe que eso va a estar ahí y por eso prefiere vivir su vida y que venga lo que tenga que venir.

CÁNCER

Cáncer tiene muy claro que la tristeza forma parte de la vida y el que diga lo contrario está muy equivocado. Cáncer es una persona que ha pasado por muchísimo en esta vida y sabe que de una manera u otra la tristeza siempre nos acompañará. Cáncer siente que la tristeza tiene que estar en su vida para así apreciar los momentos de alegría. Es una persona muy intensa, pero sabe lo que se dice.

Para llevar mejor esa tristeza Cáncer se refugia en todas esas personas que le quieren. Estar rodeado de los suyos es como una medicina para él/ella. Cáncer sabe que mientras tenga el apoyo, el cariño y la atención de los demás podrá superar cualquier cosa que se le presente. Eso sí, Cáncer también necesita sus momentos de soledad para reflexionar y regresar con todas las fuerzas del mundo.
 

LEO

Cuando Leo está triste, cuando nota que su corazón ha sido inundado por toda la tristeza de este mundo pasa de ser una fiera salvaje a un gatito tierno que sólo busca atención, abrazos, cariño y compasión. Leo es una persona muy fuerte, pero todo el mundo tiene sus momentos, esos momentos en los que se te viene el mundo encima.

Por muy triste que este Leo, siempre conseguirá seguir adelante, se levantará bastante rápido y continuará dando guerra. Eso sí, Leo puede llegar a ser bastante negativo cuando la tristeza está presente en su vida, lo ve todo negro. Pero eso no es así para siempre, un día verá un rayito de luz y su afán de superación se volverá a despertar y no habrá quien le frene.

VIRGO

En esa mente tan analítica que tiene Virgo cualquier sensación extraña que quiera entrar va a ser procesada y analizada hasta el final. La tristeza no es algo común en la vida de Virgo, por eso, le cuesta tanto procesar algo así. Virgo es una persona muy seria y muy diplomática, pero cuando la tristeza inunda su corazón todo su mundo se desvanece.

Virgo parece una persona dura, y lo es, pero cuando le tocan algo que de verdad le duele, pueden hacerle muchísimo año. Es una persona que no parará de hacerse preguntas que no tienen respuesta, porque a veces el motivo de esa tristeza no las tiene. Virgo necesita dar sentido a todo lo que pasa en su vida y con esto no puede hacerlo. Es por todo esto por lo que Virgo acaba sintiéndose muy frustrado.

LIBRA

Cuando Libra está triste necesita que su gente este a su lado, necesita salir, disfrutar de las cosas que se le va presentando la vida. Necesita compartir todo lo que siente con toda esa gente que le quiere de verdad, que le comprende tal y como es. Libra es una persona que siempre está mirando por los demás. y muchas veces deja que la tristeza inunde su corazón para que no inunde el del otro/a.

Para Libra la mejor manera de combatir la tristeza es la distracción. No le costará anda distraerse porque a Libra en esta vida hay millones de cosas que le encanta hacer. Por eso acabará adaptándose a cualquier plan que le propongan con tal de dejar toda esa mierda a un lado, toda esa mierda que le estaba convirtiendo en una persona extremadamente asquerosa.

ESCORPIO

Escorpio tiene una personalidad un poco autodestructiva, cuando esta triste o se siente mal tiene los ánimos por el suelo. De por si es una persona reservada, pero cuando siente que la tristeza se está haciendo con todo su mundo se cierra en si mismo/a. Cree que es la mejor manera de protegerse, porque sabe que cuando esta así es su mayor momento de vulnerabilidad.

Pero tranquilos/as, porque Escorpio siempre encontrará entre toda esa mierda algún estimulo que le ayude a salir de ese agujero que se ha creado él/ella solito/a. Quizás cuando Escorpio esté a punto de renacer vuelva a recaer, pero es una persona que no se da por vencida, por lo que ahí estará al pie del cañón luchando por tener una vida llena de felicidad, una vida oscura, pero feliz….

 
SAGITARIO

Sagitario jamás reconocerá que está triste, tiene muchísima confianza en su positividad. No es su estilo eso de ir llorando por las esquinas. Sagitario sabe que tiene millones de razones por las que ser feliz. Sabe que, aunque se presenten momentos difíciles siempre hay algo positivo, siempre se puede aprender algo. Eso sí, aunque no le guste reconocerlo, Sagi tiene sus momentos de bajón, pero prefiere guardárselos para él/ella.

Sagitario se esforzará muchísimo para disimular toda esa tristeza que está invadiendo su mundo, y una vez que consiga tener a todo el mundo engañado se pondrá manos a las obra para combatir esa puta sensación. Sagitario siempre acaba superando cualquier situación debido a todo lo que se anima y a que no le presta demasiada atención a las cosas que le hacen mal. Sagi prefiere vivir su vida y ser feliz.

CAPRICORNIO

Cuando la tristeza llega al mundo de Capricornio se nota. Capri es una persona que se aísla cuando se siente triste, cree que es la mejor manera de afrontarlo. Además, no está dispuesto/a a que los demás le vean así, lo más seguro es que si alguien le pregunta sobre como se siente es que se ponga a la defensiva y eso es una señal de que lo está pasando realmente mal.

En muchas ocasiones Capri nota que está mal, que está triste, pero él/ella sigue y sigue, hasta que todo lo que había construido a lo largo de su vida se le cae encima. Capri, no tiene de que preocuparse porque sabe que tiene todas las herramientas necesarias para salir de todo eso. Capricornio tarde o temprano saldrá adelante y entonces no habrá quien le frene.

ACUARIO

Acuario es de esas personas que esconden muy bien sus sentimientos, sobre todo, los que no son tan alegres. Cuando Acuario esta triste es muy difícil saberlo, al menos que le conozcas de toda la vida, y a veces, con eso no basta. Es de esas personas que siempre están buscando respuestas para todo, y eso hace que su tristeza se haga más grande, porque desgraciadamente en está vida no hay respuesta para todo lo que nos pasa.

A veces, Acuario llega a dar un grito de ayuda, pero uno de esos que no los oye nadie. Es una persona muy reservada, prefiere guardárselo para él/ella sola que compartirlo con personas con las cuales no sabes si formarán parte de tu vida para siempre. Acuario es muy desconfiado/a, pero no le quedará otra que abrirse si lo que quiere es recuperar esa loca alegría que el caracteriza.

PISCIS

Piscis es una persona extremadamente sensible y como tal, la tristeza le afecta muchísimo más que al resto. Es una persona nostálgica y emotiva, siempre está en los mundos de yupi, siente que allí todos sus sueños se pueden hacerse realidad. Aunque esté siempre soñando, Piscis sabe perfectamente que muchos de sus sueños en la vida real son imposibles. Básicamente porque los unicornios no existen.

El problema que tiene Piscis cuando la tristeza invade su corazón es que no sabe pedir ayuda, ni si quiera sabe expresar bien todo lo que siente. Es de esas personas que están pidiendo ayuda a voces, pero de una manera tan rara que los demás no se dan cuenta. Lo mejor de todo es que Piscis siempre acabará saliendo de ese pozo, siempre encontrará la forma de seguir adelante, puede que le cuesta más que a los demás, pero eso le hace sentirse vivo/a.

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

Video: gritó en su propio funeral y todos se sorprendieron

🗞 «Déjenme salir, ¡está oscureciendo aquí!», se escuchó en el velorio de Shay Bradley, con la voz de Shay Bradley

Avatar

Publicado

el

Por

Shay Bradley, un veterano de la Fuerza Aérea irlandesa fallecido el 8 de octubre, «reclamó» que estaba vivo mientras se oficiaba su funeral en Kilmanagh en Leinster, Irlanda. Sin embargo todo se trató de una broma del difunto para hacer reír a familiares y amigos.

En las imágenes se observa cómo tras oírse el sonido de una gaita, se escucha a través de un altavoz un audio grabado de antemano en el que el difunto dice «hola» varias veces y simula golpear el ataúd.

«¿Dónde diablos estoy? Déjenme salir, ¡está oscureciendo aquí!», se oye decir a Bradley, lo que provoca la risa de algunos de los asistentes al sepelio, según publicó ActualidadRT.

Acto seguido se escucha cómo el hombre pronuncia una serie de palabras malsonantes antes de cantar una canción con la que se despide de sus seres queridos.

Continuar Leyendo

Curiosidades

Cuáles son los hábitos de los ricos que les permiten construir sus fortunas

Durante cinco años Tom Corley estudió las costumbres de las personas que tienen dinero, sobre todo de aquellas que no nacieron en la clase alta pero se convirtieron en millonarios. Su libro Rich Habits, un éxito que cumplió 10 años, dio lugar a una suerte de guía práctica

Avatar

Publicado

el

Por

Un conjunto de aproximadamente 300 hábitos distintos separa a las personas ricas del resto del mundo.

Tom Corley podría haber sido un anodino contador dedicado a completar las declaraciones de impuestos de personas y negocios de Nueva Jersey, donde funciona su firma Cerefice & Co. Sin embargo, hace 10 años un libro torció su destino: se tituló Rich Habits y lo escribió él mismo. “El éxito es elusivo”, escribió. “¿Por qué? ¿Por qué los ricos son tan ricos?”. A partir de esas preguntas comenzó una investigación que lo sacó de su oficina, y lo llevó al mundo, y varios libros más tarde (Rich Kids; Change Your Habits, Change Your Life y Rich Habits, Poor Habits) mantiene actualidad. Porque, tanto entonces como ahora, el 85% de los millonarios en los Estados Unidos no nacieron ricos, sino que fue algo que ellos hicieron para convertirse en tales.

No un acto, como un golpe de la suerte. Al contrario: algo que hicieron regularmente. Los ricos tienen, comprobó el autor, hábitos de ricos.

“Corley pasó cinco años estudiando a los millonarios”, lo presentó Business Insider. “Descubrió que la gente que se hizo rica practicaba muchos hábitos en común, como leer constantemente, hacer ejercicio, dormir al menos siete horas y hacerse tiempo para pensar a diario”. En total unos 300 hábitos separan a los ricos de la clase media y los pobres, encontró.

Tom Corley realizó una investigación de cinco años para entender por qué los ricos son ricos. (richhabit.net)

Tom Corley realizó una investigación de cinco años para entender por qué los ricos son ricos. (richhabit.net)

Su investigación completa incluyó entrevistas a 233 personas adineradas (214 varones y 14 mujeres) y 128 personas pobres (114 varones y 14 mujeres) a lo largo de tres años. No se centró en multimillonarios, sino en lo que consideraba más importante a la hora de establecer una hipótesis sobre cómo alguien que no nace millonario (177 de los 233 entrevistados, de los cuales el 41% provenía de hogares pobres y el 59% de la clase media) logra serlo. Así el patrimonio promedio de sus elegidos era de USD 3,2 millones en el momento del estudio.

A partir de 20 preguntas amplias con casi 150 preguntas derivadas sobre sus actividades cotidianas, Corley obtuvo más de 50.000 respuestas que le permitieron acceder a una enorme cantidad de datos, que organizó en 346 secciones de datos. “Reuní información de ambos grupos sobre sus carreras o empleo”, explicó, “hábitos de gastos, desempeño académico, educación, percepciones sobre la riqueza y la pobreza, salud, herencia, juegos de azar, propiedad de la vivienda, administración del tiempo, creencias, vacaciones, voluntariados, redes de contacto y voto”. Luego pasó un año y medio analizando todo.

“¿Qué características tienen que los hace tan exitosos? Pocas personas llegan a averiguarlo. Desafortunadamente, ‘Cómo tener éxito financiero en la vida’ no es una asignatura que se enseñe en las escuelas. Estamos todos en el mismo bote, tratando de averiguarlo, mediante ensayo y error, por nuestros medios”, escribió en Rich Habits.

(Andrew Harrer/Bloomberg)

(Andrew Harrer/Bloomberg)

A nadie le molesta tener inteligencia, talento y encanto, pero según las indagaciones de Corley no son factores que pesen a la hora de diferenciar ricos y pobres. “Las diferencias están en las costumbres cotidianas, estas actividades inconscientes, que son como una segunda piel, que ocupan el 40% de nuestras horas despiertos. Es decir, dos de cada cinco minutos, todos los días. Los hábitos son atajos neuronales que se almacenan en los ganglios basales”. Eso permite que el cerebro ahorre energía, como una suerte de piloto automático para la toma de decisiones.

Sus conclusiones sobre los hábitos diarios de la gente con dinero le permitieron crear su “Programa de hábitos de ricos”, que diseñó como una guía que desde 2009 se ha actualizado y tiene una página web. “La riqueza no es un subproducto de la suerte, la educación, el trabajo duro o la herencia. El éxito financiero es un proceso a prueba de tontos”, advirtió.

El libro, que abunda en la narración de casos, presenta también algunos de los Rich Habits que promete su título. Entre ellos, estos son algunos de los más importantes:

Los millonarios leen constantemente

“El 88% de la gente rica dedica 30 minutos o más de cada día a educarse o mejorarse mediante la lectura”, escribió Corley. “La mayoría no lee para entretenerse, sino para obtener o mantener conocimientos». El hecho de que lean para perfeccionarse “los separa del resto de la competencia”, explicó: “Al incrementar su conocimiento pueden ver más oportunidades, lo cual significa más dinero. En términos comparativos, sólo uno de cada 50 personas con problemas financieros realiza este tipo de lectura diaria de autoformación, y en consecuencia los pobres no crecen profesionalmente”.

Entre los tipos de libros que leen los millonarios se destacaron tres grupos, observó: biografías de personas exitosas (58%), desarrollo personal (55%) e historia (51%). En viaje a sus oficinas un 63% escucha audiolibros y un 94% se informa sobre la actualidad. Sólo el 11% lee para entretenerse. El 86% cree que mejorar mediante la educación es un programa para la vida entera, contra el 5% de los que no tienen recursos.

Nueve de cada 10 millonarios leen a diario para aprender, sobre todo biografías, desarrollo personal e historia. (iStock)

Nueve de cada 10 millonarios leen a diario para aprender, sobre todo biografías, desarrollo personal e historia. (iStock)

Tres de cada cuatro hacen ejercicio cada día

Y un tipo en particular: “El 76% de los ricos hace ejercicio aeróbico durante 30 minutos o más cada día”, escribió Corley. Correr, trotar, caminar o andar en bicicleta, por ejemplo, son ejercicios aeróbicos; también usar una cinta, una bicicleta fija o un elíptico en un gimnasio. “El ejercicio aeróbico no sólo es bueno para el cuerpo, sino también para el cerebro”, agregó. El ejercicio “aumenta la producción de la glucosa, que es la gasolina del cerebro», analizó. «Cuando más gasolina le damos al cerebro, más crece y más inteligentes nos volvemos”.

De manera comparativa, el 76% hace ejercicio aeróbico cuatro veces por semana, mientras que sólo el 23% de los pobres hace eso.

Además, el 70% de las personas con recursos consume menos de 300 calorías diarias de comida chatarra, mientras que el 97% de los pobres consume más de 300 calorías de frituras, galletas, refrescos azucarados, dulces, pastelillos, pizza, hot dogs, etc.

Ocho de cada 10 millonarios hace actividad física todos los días, en particular ejercicio aeróbico. (Shutterstock)

Ocho de cada 10 millonarios hace actividad física todos los días, en particular ejercicio aeróbico. (Shutterstock)

Se reúnen con otras personas exitosas

“Uno es igual de exitoso que aquellos con los que se reúne frecuentemente», escribió Corley. “Los ricos siempre están buscando individuos que se orienten a objetivos, sean optimistas y entusiastas y tenga en general una perspectiva mental positiva”. De similar importancia parece ser evitar lo opuesto: “La crítica negativa y destructiva hará que salgamos de la senda en la que buscamos el éxito”.

Casi el 90% de los millonarios dedican al menos 30 minutos diarios a la construcción de relaciones ricas. Si se considera a aquellos que dedican a los contactos cinco o más horas por mes, la comparación entre ricos y pobres es llamativa: el 79% contra el 16%, respectivamente, lo hace.

En particular los que nacieron en la clase media o baja y se convirtieron en ricos “hacen varias cosas todos los días para mantener y desarrollar relaciones poderosas”, subrayó. Entre ellas:

La creación de contactos es clave entre los hábitos de la gente rica.

La creación de contactos es clave entre los hábitos de la gente rica.
  • Crear contactos (networking): Participar en organizaciones comerciales, sin fines de lucro o de sectores profesionales.
  • Llamadas de cortesía: Llamar a relaciones importantes sólo para saludarlas.
  • Llamadas de cumpleaños: Llamar a la gente que tiene relevancia para saludarla el día de su cumpleaños.
  • Llamadas por eventos de la vida: Llamar a la gente que tiene relevancia cuando tiene un bebé, se casa, sufre una muerte en la familia, etc. Los eventos de la vida son críticos porque siempre tienen base emocional, y las emociones crean recuerdos poderosos.

Duermen al menos siete horas diarias y se levantan temprano

“El sueño es algo central para tener éxito”, escribió Corley. En su estudio, el 89% de las personas que se volvieron millonarias en el transcurso de su via informaron que duermen al menos siete horas diarias. “En bambalinas, el sueño hace grandes logros”, recordó.

Los millonarios duermen al menos siete horas y se levantan temprano. (Shutterstock)

Los millonarios duermen al menos siete horas y se levantan temprano. (Shutterstock)

También se levantan temprano, y el 44% de los encuestados aseguró que se levantaba tres horas antes del horario en el que en realidad comenzaría su trabajo, contra el 3% de los pobres. ¿Por qué?

“Es una estrategia para sobrellevar las interrupciones cotidianas inevitables, como el tránsito o tener que ir a buscar a la escuela a un hijo”, dijo como ejemplo. Si antes de empezar la rutina ya resolvieron uno o dos objetivos del día, podrán hacer lugar entre sus ocupaciones a los inconvenientes comunes.

“Estas interrupciones tienen un efecto psicológico sobre nosotros. Pueden filtrarse en nuestro inconsciente y eventualmente forjar la creencia de que no tenemos control sobre nuestras vidas«, según Corley. “Levantarse a las cinco de la mañana para abordar las tres cosas principales que queremos lograr en el día nos permite recuperar el control de nuestras vidas. Nos da una sensación de confianza en que uno, en realidad, es quien dirige la propia vida”.

Dedican de 15 a 30 minutos diarios a pensar

“Pensar es clave para el éxito de los ricos», observó. Suelen practicar ese hábito en soledad, durante la mañana y por 15 minutos como mínimo cada día. “Pasan tiempo en discusiones de ideas consigo mismos, sobre mucha cosas”: carrera, finanzas, salud, felicidad.

Dedicarle entre 15 y 30 minutos por día a pensar es otro de los hábitos de los ricos. (iStock)

Dedicarle entre 15 y 30 minutos por día a pensar es otro de los hábitos de los ricos. (iStock)

También practican técnicas de proyección a futuro como el ensueño, que consiste en construir un guión hipotético para un porvenir ideal. “En ese proceso uno define su ser futuro al imaginar que todos sus sueños se realizan y lo escribe entre 500 y 1.000 palabras”. El 61% de las personas que se convirtieron en millonarias por sus propios esfuerzos realizaban esta práctica u otras bases de planeamiento estratégico similares.

Fijan sus propios objetivos

El 80% de los ricos se concentran en lograr un objetivo por vez; sólo el 12% de los pobres hace lo mismo. Con una particularidad: en lugar de ceder a las presiones de los sueños ajenos —lo que esperan los padres, lo que funciona en la sociedad— definen esos objetivos, que luego impulsan de a uno.

Perseguir los propios sueños y objetivos redunda en la mayor felicidad a largo plazo y la mayor acumulación de riqueza«, escribió Corley. “La pasión hace que el trabajo sea divertido. La pasión nos da la energía, la persistencia y la concentración necesarias para sobreponernos a los fracasos, los errores y el rechazo”.

Los ricos definen sus propios objetivos, no aceptan los que les imponen.

Los ricos definen sus propios objetivos, no aceptan los que les imponen.

El 70% de los millonarios se propone un objetivo de importancia al comenzar el año (sólo 3% de los que no tienen dinero lo hacen): eso equivale a tener un sueño o un propósito.

“Créase o no, hallar un propósito es fácil», presentó Corley el proceso:

  • «Haga una lista de todo lo que puede recordar que lo hizo feliz.
  • Subraye aquellos factores de felicidad que involucren una habilidad, e identifíquela.
  • Ordene los 10 factores principales subrayados según la alegría que le dieron y póngales puntos (el que lo hizo más feliz obtiene el máximo de 10 puntos)
  • Luego ordene los 10 factores principales subrayados según su potencial de ingresos y póngales puntos (el más lucrativo obtiene el máximo de 10 puntos)
  • Sume los puntos de las dos columnas por cada factor: el puntaje más alto representa un propósito potencial principal para su vida.»

Tienen mentores y practican el voluntariado

“Encontrar un mentor acelera la acumulación de riqueza”, escribió Corley. “Los mentores exitosos hacen más simplemente influir sobre nuestras vidas de manera positiva. Participan regular y activamente en nuestro éxito al enseñarnos qué hacer y qué no hacer. Comparten con nosotros valiosas lecciones de vida que aprendieron de sus propios mentores o de los golpes que les dio la vida”.

El 93% de los millonarios que tuvieron mentores le atribuyó su éxito a esa persona. “Encontrar un maestro así es una de las mejores maneras, y de las menos dolorosas, de volverse rico. Si conocemos nuestros objetivos, debemos buscar a alguien que ya los haya logrado».

Los ricos dedican cinco horas al mes al voluntariado, y hacen que sus hijos dediquen el doble.

Los ricos dedican cinco horas al mes al voluntariado, y hacen que sus hijos dediquen el doble.

También practican el voluntariado: “Casi tres cuartas partes de la gente adinerada es voluntaria durante cinco horas al mes. Entre los que tiene problemas financieros, sólo uno de cada 10 lo hace”.

Además del voluntariado en sí, una ventaja extra es la compañía que se encuentra en los comités de las organizaciones sin fines de lucro: en general, personas exitosas y con recursos. “Desarrollar relaciones personales con esta gente suele dar como resultado relaciones de negocios para el futuro”, agregó. Por eso, también, el 70% de los millonarios hace que sus hijos sean voluntarios 10 horas o más cada mes, algo que sólo sucede con el 3% de los hijos de quienes tienen problemas financieros.

Buscan distintas fuentes de ingreso

Aquellos que nacieron en las clases media o baja y se convirtieron en millonarios no se limitaron a una única fuente de ingresos. “Desarrollaron corrientes múltiples”, escribió Corley. “Tres parece ser el número mágico, según mi estudio: el 65% tenía al menos tres corrientes de ingresos que habían creado antes de llegar al primer millón de dólares”.

Valores de la bolsa, renta de propiedades y negocios laterales son algunas de las distintas fuentes de ingresos a las que recurren los ricos, que nunca apuestan todo a una sola. (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Valores de la bolsa, renta de propiedades y negocios laterales son algunas de las distintas fuentes de ingresos a las que recurren los ricos, que nunca apuestan todo a una sola. (REUTERS/Kim Kyung-Hoon)

Ejemplos de esas fuentes de ingresos adicionales son renta de propiedades, inversiones en la bolsa y propiedad compartida de un negocio secundario.

También los ahorros resultaron un marcador de importancia: los ricos ahorran el 20% de sus ingresos netos.

No participan de juegos de azar

“Todas las semanas, el 77% de los que tienen dificultades financieras juegan a la lotería. Casi nadie que tenga dinero apuesta. La gente rica no confía su patrimonio a la buena suerte: crea su propia buena suerte”, enfatizó el autor de Rich Habits.

Nunca se dan por vencidos

Las personas que obtuvieron éxito financiero comparten tres características, según el estudio de Corley: “Concentración, persistencia y paciencia”. Nunca dejan de perseguir sus objetivos, aunque sufran reveses: “Aquellos que se convirtieron en millonarios son persistentes. Nunca renuncian a su sueño. Prefieren ahogarse mientras el barco se hunde antes que darse por vencidos”, escribió.

Más de la cuarta parte de sus encuestados dijo que fracasó al menos una vez en su negocio, y se levantó y siguió adelante. “Si queremos tener éxito en la vida, tenemos que resistir ante la adversidad aunque parezca interminable”, concluyó.

Continuar Leyendo

Curiosidades

¡Vístete bien, hoy tienes una cita con el éxito!

Dos periodistas de moda, decidieron (desde hace 10 años), contar el lado B de la moda, de una manera informal y con interacción con la gente.

Avatar

Publicado

el

Por

“Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás” Coco Chanel. Dos periodistas de moda, decidieron (desde hace 10 años), contar el lado B de la moda, de una manera informal y con interacción con la gente.

Las redes con las cuales se iniciaron fueron: BlogSpot, Facebook y actualmente la que más preponderancia tiene, Instagram.

Respondiendo al pedido de sus seguidores, comenzaron a mostrarse, con un trabajo profesional difundiendo marcas con publicaciones pautadas y con una agenda preparada para cada una de ellas.

VSCO Y SNAPSEED son sus actuales herramientas elegidas para editar fotos y generar contenido digital profesional.

Con respecto a los videos, cuentan con la

Colaboración de una especialista en el tema.

Difunden dos fotos al día, con horarios que varían de 9 a 10 a.m. Y de 19 a 20 horas.

El perfil de “MUY MONA”, radica en el hecho de que la sencillez es la clave para toda verdadera elegancia; y así se comunican con sus seguidores preferentemente a través de comentarios en sus publicaciones ya que los Mensajes Directos (MD) se pierden cada tanto.

“NO OLVIDES QUE L VERDADERA BELLEZA ES ACTITUD.

Y QUE ERES INCREÍBLEMENTE PRECIOSA CUANDO ERES AUTÉNTICA”.

Con este paradigma, obtienen reconocimiento por el trabajo que hacen, privilegiando el amor por la moda, aunque adaptándose a los pedidos de las interesadas.

Clave: ser genuina y tener autenticidad. Además pensar que siempre hay algo nuevo por hacer y el secreto está en intentar hacerlo mejor que otros.

“ESTILO es la manera de decir quién eres SIN PALABRAS”

Agradecemos la información brindada por las periodistas de moda: Cotty Crotto y Maru Gándara.

Adaptación bibliográfica: Lic. María Del Mar Novoa Zamora

Fotografías: perfil de Instagram Muy Mona

Continuar Leyendo