El municipio de Las Talitas continúa con su plan de obras de urbanización en diferentes puntos del municipio. En el barrio 180 Viviendas... El pavimento llega a más barrios

Las Talitas

 

El municipio de Las Talitas continúa con su plan de obras de urbanización en diferentes puntos del municipio. En el barrio 180 Viviendas el gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurado, ayer por la tarde, 600 metros lineales de pavimento articulado en el pasaje Central.

Esta es una zona de gente humilde y trabajadora. Vinimos a compartir con ellos, a estar con los vecinos y a decirles que estas son las obras que habíamos prometido y que están cumplidas”, sostuvo Manzur, que estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Manzur_Las_Talitas (4)

El Gobernador remarcó que la obra fue ejecutada por trabajadores del municipio, con fondos del Gobierno de la Provincia.

Este tipo de obras son posibles “por un trabajo mancomunado entre la Provincia y los municipio. Esto se logra administrando los recursos que por ley nos corresponden y el Gobierno pone a disposición”, explicó el intendente de Las Talitas, Carlos Najar.

El pavimento beneficiará a más de 180 familias y brindará una salida alternativa a la Calle 4. “Esto es crecer en forma planificada y utilizar de forma eficaz los recursos”, concluyó Najar.

Por su parte, Jaldo destacó que “en momentos difíciles el Gobierno sigue realizando obras de infraestructura. No solo pagamos los sueldos en tiempo y forma, sino que además cumplimos con la cláusula gatillo para que el salario de los trabajadores públicos no se deteriore como consecuencia  de la inflación”.

Comentarios