En el Centro de Educación Física N°18 del Ministerio de Educación, se realizó el cierre de la Primera Expo Estudiantil 2018, una iniciativa de... La Expo Estudiantil, un espacio para promocionar las semanas

En el Centro de Educación Física N°18 del Ministerio de Educación, se realizó el cierre de la Primera Expo Estudiantil 2018, una iniciativa de la Dirección de Asistencia Técnica Pedagógica en el marco del Programa de Aprendizaje Social (PAS).

Además participaron las direcciones de Asistencia Técnica Pedagógica, de Educación Pública de Gestión Privada, de Educación Técnica y la Coordinación Política para la Inclusión Social.

En la oportunidad cerca de 650 estudiantes de distintas instituciones educativas del circuito N°2 se reunieron para dar cierre al evento que tuvo lugar varias semanas atrás en la Plaza Urquiza con el objetivo de promocionar las semanas estudiantiles en el marco de la convivencia pacífica entre instituciones.

Las escuelas de Comercio N° 2, N° 4, Secundaria Emilio Castelar, Comercio Presidente Urquiza, Congreso de Tucumán, Secundaria Ciudadela, Colegio Nacional Bartolomé Mitre, Sec. Gral. Manuel Belgrano, Escuelas de Educación Técnica y el Instituto Técnico Salesiano Lorenzo Massa participaron con la compañía de los docentes. Además, la apertura de la jornada estuvo a cargo de autoridades del Ministerio de Educación.

La jornada contó con talleres artísticos y audiovisuales generando espacios compartidos y encuentros entre los jóvenes. También se llevaron a cabo actividades recreativas, deportivas y se habilitó el escenario donde cada escuela presentó un número artístico.

Comentarios