La Dirección General de Rentes anunció la prórroga hasta el 31 de enero de 2019 inclusive, el restablecimiento de los Regímenes de Facilidades de... Prórroga a impuestos tributarios y pago anual anticipado

La Dirección General de Rentes anunció la prórroga hasta el 31 de enero de 2019 inclusive, el restablecimiento de los Regímenes de Facilidades de Pago dispuestos por las resoluciones número 012/ME-2004 y 515/ME-2018, con las particularidades y alcances previstos mediante Resoluciones números 1399/ME-2018 y 1400/ME-2018, respectivamente.

Mediante los citados planes de pago los contribuyentes y/o responsables de los impuestos sobre los Ingresos Brutos, para la Salud Pública, Inmobiliario y a los Automotores y Rodados podrán regularizar sus obligaciones tributarias, cuyos vencimientos hayan operado a la fecha de la presentación de la solicitud, incluidas las sanciones de multas previstas en el Código Tributario Provincial y las deudas que se encuentren en ejecución fiscal, en hasta 36 pagos con tasas de financiación del 1%, 1,5% y 2% mensual, de acuerdo a la cantidad de pagos parciales acordados.

Prorrogan pago anual anticipado

Se prorrogó hasta el 17 de enero de 2019, el pago anual anticipado (año 2019) con el 20% de bonificación en los Impuestos Inmobiliario y a los Automotores y Rodados, conjuntamente con el pago anual (año 2019) del CISI Comunas Rurales, como así también el pago de la cuota primera (año 2019) de los citados gravámenes.

“El pago se puede realizar en el Banco del Tucumán, la Caja Popular de Ahorro, el Banco de Santiago del Estero, Pago Fácil y Rapipago. Además, se pueden utilizar los medios de pago como el homebanking u otro medio de pago electrónico”, comentó Juan Fernández, subdirector de Rentas de la Provincia.

A tales efectos se podrán utilizar válidamente las boletas emitidas con anterioridad por esta Autoridad de Aplicación o imprimirlas o reimprimirlas a través del sitio web de la Dirección General de Rentas.

Comentarios