CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Con algunas dudas, Zielinski dio la lista para Aldosivi

Yonathan Cabral cumplió las tres fechas de suspensión y está en condiciones de retornar al primer equipo. Lucchetti y Rojas las grandes incógnitas.

Avatar

Publicado

el

Una semana mucho más tranquila se vivió en Atlético Tucumán, luego del triunfo ante Godoy Cruz del pasado lunes, por la tercera jornada de la Superliga. El conjunto de Ricardo Zielinski trabajó más distendido, pensando en Aldosivi y en tratar de traer los tres puntos de Mar del Plata, cuando se mida ante el Tiburón el lunes a las 19.

La primera gran duda es la de Cristian Lucchetti. El Laucha tiene un problema plantar y le dieron siete días de recuperación, los cuales se cumplen el lunes. Alejandro Sánchez está listo por si no llega el capitán y Franco Pizzicanella se quedó en La Felíz por si tiene que ir al banco. Asimismo, el defensor Yonathan Cabral cumplió con las tres fechas de suspensión que le habían impuesto luego del partido con Tigre, cuando el Decano quedó eliminado en la Copa de la Superliga. El lungo recuperaría la titularidad jugando como segundo marcador central, desplazando a Marcelo Ortiz al lateral derecho, donde jugó las dos primeras fechas.

Guillermo Acosta volvería al sector de mediocampo, para desplazarse por la zona derecha, como está acostumbrado. La gran duda es la de Ariel Rojas, que se retiró con un golpe ante el Tomba y no llegaría para el lunes. Su reemplazante es la gran incógnita, ya que Gonzalo Castellani podría bajar para cubrir esa posición, dejando a Tomás Cuello. La otra alternativa que maneja el Ruso es la de adelantar a Castellani, poner en esa posición a Cristian Erbes y pasar al juvenil al banco. La delantera se mantendría.

Los once de Atlético para enfrentar a Aldosivi el lunes a las 19, serían: Cristian Lucchetti o Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi (capitán), Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guilermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas o Gonzalo Castellani o Cristian Erbes, y Gonzalo Castellani o Tomás Cuello; Augusto Lotti y Leandro Díaz. /Fuente: El Tucumano/

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético cayó 1 a 0 en Colombia y la serie se define en Tucuman

Los del Ruso Zielinski perdieron por la mínima diferencia ante Independiente Medellín en el duelo de ida de la Fase 3.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán cayó derrotado por 1 a 0 ante el Deportivo Independiente de Medellín por un gol de Andrés Ricaurte convertido a los 16 minutos de la fase inicial.

 

Aún resta disputar el partido de vuelta que se disputará en el Monumental José Fierro por lo que la serie permanece abierta

 

Toque Sports
@ToqueSports
¡MAGO🎩! El zurdazo de Andrés Ricaurte y su posterior celebración que tienen ganando 1-0 al DIM contra Atlético Tucumán en #CopaLibertadores. Gran definición del ’10’ con un remate cruzado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
8
22:13 – 18 feb. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Toque Sport

Continuar Leyendo

Deportes

Noche de Copa Libertadores: Atlético en Colombia en busca de una nueva hazaña

Desde las 21.30 se mide ante el DIM, en busca de clasificar en el grupo H de la nueva edición.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán inicia esta noche una nueva fase de la Copa Libertadores tras la hazaña en el Monumental frente a The Strongest. Esta vez ,el rival será Deportivo Independiente Medellín, que recibirá al club tucumano desde las 21:30 en su estadio en tierra colombiana.

Las expectativas son altas y los recuerdos del «decano» en esa cancha son buenos. Allí, Ricardo Zielinski, consiguió clasificar a Atlético a cuartos de final del torneo continental por primera vez en su historia en el año 2018.
Ese agosto, los tucumanos habían derrotado 2-0 a Atlético Nacional con goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta en la ida, mientras que en la revancha, aunque cayó 1-0 (gol de Duarte), el «deca» pasó de ronda por diferencia de gol.

En esta oportunidad, de sortear el obstáculo que representa el DIM, Atlético accederá al grupo H de la presente edición junto a Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

El árbitro del partido de esta noche será el brasileño Bruno Arleu y será televisado por Fox Sports. La revancha se jugará el martes 25 en el Monumental tucumano. /A las 7/

Continuar Leyendo

Deportes

River le ganó a Banfield y sigue puntero

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel

Avatar

Publicado

el

Por

River le ganó 1 a 0 a Banfield en el estadio Monumental, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga y sigue firme en la punta a solo tres fechas del final del certamen.

El gol de la victoria lo marcó Matías Suárez, tras un preciso centro de Gonzalo Montiel y luego el colombiano Rafael Santos Borré tuvo la chance de aumentar, pero falló un penal.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 16m Suárez (R).

Incidencia en el primer tiempo: 28m Borré (R) falló un penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m Agustín Urzi (B) por Bertolo; 22m Juan Fernando Quintero (R) por Santos Borré; 25m Ignacio Scocco (R) por Pinola; 28m Daniel Osvaldo (B) por Dátolo; 37m Fabián Bordagaray (B) por Arias; 38m Lucas Pratto (R) por Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Continuar Leyendo