CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Con algunas dudas, Zielinski dio la lista para Aldosivi

Yonathan Cabral cumplió las tres fechas de suspensión y está en condiciones de retornar al primer equipo. Lucchetti y Rojas las grandes incógnitas.

Avatar

Publicado

el

Una semana mucho más tranquila se vivió en Atlético Tucumán, luego del triunfo ante Godoy Cruz del pasado lunes, por la tercera jornada de la Superliga. El conjunto de Ricardo Zielinski trabajó más distendido, pensando en Aldosivi y en tratar de traer los tres puntos de Mar del Plata, cuando se mida ante el Tiburón el lunes a las 19.

La primera gran duda es la de Cristian Lucchetti. El Laucha tiene un problema plantar y le dieron siete días de recuperación, los cuales se cumplen el lunes. Alejandro Sánchez está listo por si no llega el capitán y Franco Pizzicanella se quedó en La Felíz por si tiene que ir al banco. Asimismo, el defensor Yonathan Cabral cumplió con las tres fechas de suspensión que le habían impuesto luego del partido con Tigre, cuando el Decano quedó eliminado en la Copa de la Superliga. El lungo recuperaría la titularidad jugando como segundo marcador central, desplazando a Marcelo Ortiz al lateral derecho, donde jugó las dos primeras fechas.

Guillermo Acosta volvería al sector de mediocampo, para desplazarse por la zona derecha, como está acostumbrado. La gran duda es la de Ariel Rojas, que se retiró con un golpe ante el Tomba y no llegaría para el lunes. Su reemplazante es la gran incógnita, ya que Gonzalo Castellani podría bajar para cubrir esa posición, dejando a Tomás Cuello. La otra alternativa que maneja el Ruso es la de adelantar a Castellani, poner en esa posición a Cristian Erbes y pasar al juvenil al banco. La delantera se mantendría.

Los once de Atlético para enfrentar a Aldosivi el lunes a las 19, serían: Cristian Lucchetti o Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi (capitán), Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guilermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas o Gonzalo Castellani o Cristian Erbes, y Gonzalo Castellani o Tomás Cuello; Augusto Lotti y Leandro Díaz. /Fuente: El Tucumano/

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Debutan Los Pumas en el Mundial de Japón

Ramiro Moyano, Matías Orlando y Nicolás Sánchez, son parte de los nombres elegidos Mario Ledesma para el choque contra Francia.

Avatar

Publicado

el

Por

Argentina debuta en la Copa del Mundo de Rugby de Japón, este sábado desde las 4.15 am de nuestro país, ante Francia y para ese choque, Mario Ledesma ya tiene listo el equipo titular con tres tucumanos entre el 15 titular.

El concepcionense Matías Orlando, Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez, quien le ganó la puja a Benjamín Urdapilleta, que integrará la nómina de suplente, son los deportistas de nuestra tierra elegidos por Ledesma.

De esta manera, el conjunto argentino, que integra el grupo C del torneo mundialista, saldrá a la cancha con: Emiliano Boffellí; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap), Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
En el banco y a la espera de poder aportar para el combinad nacional, estarán: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Continuar Leyendo

Deportes

Riquelme le puso fecha a su “partido despedida”

El 12 de diciembre día del Hincha de Boca se realizará el partido y contará con la participación de jugadores que jugaron junto al Crack

Avatar

Publicado

el

Por

Román brindó una conferencia de prensa y dio detalles sobre la fiesta que le brindarán en Boca. La misma tendría lugar el Día del Hincha de Boca y justo la semana después de las elecciones presidenciales, que serán ese mismo fin de semana

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético perdió con Vélez y encendió las luces de alarma

Tras quedar eliminado de la Copa Argentina, el Decano volvió a tener una mala noche en Liniers y cayó con el Fortín. Janson marcó el único gol.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético continúa por con su mala racha en la Superliga, jugando fuera de casa. Esta vez, fue Vélez el que le ganó por 1 a 0, con gol de Lucas Janson, en un encuentro en el que el Decano no jugó bien y creó una sola situación clara de gol.

En los primeros instantes del partido se vio al equipo de Ricardo Zielinski bien parado, presionando arriba a su rival. Hasta que el local empezó a encontrar esos espacios y a jugar. Así es como llegaron el remate de Nicolás Domínguez y el cabezazo de Fernando Gago, que encontraron la buena reacción de Alejandro Sánchez. El Decano respondió unos instantes después, recuperando la pelota por presionar y finalizando mal, con un remate de Leandro Díaz que se fue desviado al tiro de esquina.

La pelota continuó en los pies de Vélez y llegó el primero. Lucas Janson entró solo por el segundo palo, habilitado por un Marcelo Ortíz que se durmió, y la mandó al fondo de la red de cabeza, para abrir así el marcador a los 18. A partir de ahí, Atlético intentó reacomodarse en el campo de juego, aunque el local dominó con la pelota en sus pies. Lucas Robertone lo tuvo dos veces, de tiro libre, pero ambos remates se fueron muy cerca de los palos del Oso y por eso se fueron al descanso solamente 1 a 0 arriba.

El complemento arrancó distinto. Ramiro Carreras entró por Tomás Cuello y Atlético empezó a presionar y desbordar más, aprovechandose de un Vélez que arrancó un poco dormido. El Decano controló hasta pasados los 20 minutos, pero sin desequilibrar, mientras que el Fortín tuvo chances de contra, pero Sánchez respondió siempre bien.

A los 32 llegó la primera situación clara de Atlético, sí, a los 32 del complemento. Augusto Lotti tuvo el empate, entrando solo desde el punto penal, tras el error de Lucas Hoyos en la salida, pero el delantero le pegó muy abajo y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Eso fue lo único de un Decano que no tuvo un buen juego y se fue nuevamente con las manos vacías ante Vélez, equipo al que nunca le ganó por un campeonato de Primera (si por Copa Argentina). Ahora a pensar en Independiente, rival del próximo sábado en el Monumental.

Fuente: El Tucumano

Continuar Leyendo