CONECTATE CON NOSOTROS

Curiosidades

Construirán 40 dinosaurios gigantes para Famaillá

Artistas locales recibirán a colegas de otros países para llevar adelante un ambicioso proyecto.

Avatar

Publicado

el

Al menos 40 dinosaurios de cemento, de los cuales 12 serán enormes: de 15 metros de altos, por 30 de ancho, será el legado que espera el Parque Jurásico de Famaillá, una vez que finalice el Encuentro Internacional de escultores.

El evento, que empieza el lunes 11 y finalizará el domingo 17, contará con participación artistas de México, Brasil, Bolivia, España, Uruguay, Paraguay y Chile, como también de los locales quienes también se preparan.

Cada quien deberá construir su escultura bajo siguiente temática: Dinosaurios que hayan habitado suelo sudamericano.

Durante estos días de fiesta, habrá puestos de comida y muestras de bailes típicos.

La idea es que el visitante de Famaillá se encuentre con tiranosaurio y no se sorprenda

Fuente: El Tucumano

Continuar Leyendo
Publicidad

Curiosidades

Cómo abrir WhatsApp Web sin código QR (no apto para infieles)

Pilas, infieles que hay un truco para abrir WhatsApp Web sin código QR sin la necesidad de instalar una aplicación externa.

Avatar

Publicado

el

Por

Aunque la aplicación de este recurso es por un tema de seguridad, ver las conversaciones en la computadora sin necesidad de tener el celular al lado puede ser de gran utilidad para algunos.

El método no requiere de un complemento y todo se hace desde la misma aplicación.

PASO A PASO:

  • Descarga la aplicación de WhatsApp Web en tu computadora. Te dejamos el enlace para que lo hagas.
  • Luego abre la aplicación para PC y escanea tu código QR.
  • En el celular aparecerá que la app se ha abierto en una computadora.
  • De inmediato observarás todas tus conversaciones.
  • Aquí está el truco: si no deseas escanear otra vez tu código cada vez que intentes cerrar sesión en la computadora, no la apagues, si no pulsa la opción de suspensión.
  • De esa forma, los programas que tienes activos, como WhatsApp Web, no se cerrarán y no volverás a escanear el código QR.

Vale acotar que en el celular se verá que hay una sesión de la app abierta.

Recientemente, la app publicó su primer pack de stickers animados. De esa forma, la empresa continúa trabajando en nuevas características con las que mejorar la experiencia de uso.

Para acceder a ellas tan sólo hay que actualizar la versión beta de la aplicación. Sería en este caso la 2.20.195.1 en Android o la 2.20.70.26 en iOS.

Continuar Leyendo

Curiosidades

NO SEAS LA COPIA DE NADIE, MEJOR SÉ LA INSPIRACIÓN DE MUCHAS

Avatar

Publicado

el

Wari (prendas y accesorios artesanales), representa todo un proyecto de Celia Palermo, su creadora.

Celia se dedica justamente al tejido artesanal y su inspiración se basa en los paisajes y aromas de Tucumán, su gente y la cultura de los Valles. Ella piensa que su tierra es hermosa y única y trata de transmitir ese sentimiento en cada pieza que elabora.

Su objetivo es, por lo tanto, que quien luzca una prenda o un accesorio Wari, pueda destacarse con una pieza original, divertida y colorida.

Con emoción y sentimiento, su trabajo se basa en las formas geométricas y en los colores brillantes; utilizando distintas técnicas: Crochet, telar, dos agujas y combinaciones de las mismas.

Pretende trascender enseñando su tarea ya que disfruta el hecho de que su Arte se difunda.

Celia considera que, lo más seductor que puede tener una mujer es la confianza en sí misma, por lo que impone un valor agregado a cada artesanía que realiza. De modo que ofrece a sus clientas, la libertad de elegir entre sus elementos aquellos que las hagan sentir únicas.

Para contactarla:

🧿Instagram: @wari_tejidos_artesanales

🧿Facebook: Wari tejidos artesanales

🧿WhatsApp: 3815 326737

Adaptación del texto: Lic. María Del Mar Novoa Zamora

Continuar Leyendo

Curiosidades

INTENTAR SER COLABORADORES EFICIENTES, ES UNA BUENA RAZÓN QUE NOS PERMITE CULTIVAR NUESTROS DOTES

Avatar

Publicado

el

Ángel Correa, (24 años), estudia en la UNT y trabaja en panaderías El Mundo. Junto a su compañero Franco Araoz, decidieron elegir la opción de emprender e incursionar en el rubro del Delivery de la panadería. Cuenta con el apoyo de la familia que administra Panaderías El Mundo y Chelo Gastronomía.

Su meta es ofrecer productos de primera calidad para crecer y así poder brindar mayores ofertas, ya que el Delivery en esta época de pandemia es uno de los servicios más solicitados.

Su emprendimiento consiste en brindar productos de las empresas mencionadas, realizando envíos por las mañanas y por las tardes.

Esta dupla, demostró, a través de su tenacidad que en la vida, cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas, y que a veces es necesario lograr soltarse, izar las velas, entregarse, fluir y esperar que el viento cambie.

🔵Podés encontrarlos en:

✔️Facebook: @ArgentoDelivery.

✔️Instagram: @ArgentoDeliveryOk.

Cada semana cuentas con ofertas y a veces ofrecen envíos gratis.

Adaptación del texto: Lic. María Del Mar Novoa Zamora

Continuar Leyendo