CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Copa América: Felicidades Perú!! , superó a Chile y jugará la final

El conjunto de Ricardo Gareca fue efectivo en el primer tiempo, aguantó cuando tuvo que aguantar y le ganó bien al actual bicampeón de América. Flores, Yotún y Paolo Guerrero hicieron los goles del 3-0. Brasil y el Maracaná lo esperan.

Avatar

Publicado

el

Perú se clasificó a la final de la Copa América esta noche tras haber vencido 3-0 a Chile en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrerohicieron los goles del equipo de Ricardo Gareca, que vuelve a jugar una final de América tras 44 años.

El partido arrancó con muy buen ritmo y ya de arranque los dos equipos tuvieron situaciones de gol, pero ni Cueva ni Aranguiz pudieron definir para la apertura del marcador. El primero llegó a los 20, cuando Flores apareció en el segundo palo tras un centro y remató cruzado para el 1-0. A los 37, el conjunto incaico amplió la ventaja aprovechando un grosero error de Gabriel Arias, que salió a destiempo muy lejos de su arco para intentar cortar un pelotazo largo pero quedó a mitad de camino. Carrillo aprovechó para meter el centro y Yotún la paró con el pecho para pegarle desde la puerta del área con el arco desguarnecido. En la última del primer tiempo, Gallese la mandó al córner tras un remate de Fuenzalida.

Chile tuvo la gran chance del descuento a los 5 minutos del segundo tiempo, pero el cabezazo de anticipo de Vargas pegó en el palo y el segundo tiempo se jugó por unos minutos de ida y vuelta. Perú lo pudo haber liquidado a los 14 tras una enorme jugada colectiva que Yotún definió, incomodo, por arriba del travesaño increíblemente. Isla probó de afuera a los 30 y su remate se fue al lado del palo. Ya en tiempo cumplido, llegó el gol que sentenció la victoria en los pies del gran ídolo: Paolo Guerrero dejó tirado en el suelo a Arias para definir el 3-0. A Chile no le salió ninguna. Gallese, una de las grandes figuras de la cancha, también se dio el lujo de evitar el descuento chileno sobre la hora, cuando el VAR cobró penal y Vargas se la quiso picar al 1 peruano, que se quedó con la pelota.

Enorme triunfo peruano, que buscará su tercer título continental, tras los conseguidos en 1939 y 1975. Para eso deberá medirse con Brasil en el mítico Maracaná, el domingo desde las 17. El equipo de Ricardo Gareca va por otro maracanazo.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Argentina está en la final del Mundial

Con un Scola brillante, la selección albiceleste eliminó a Francia, el verdugo de Estados Unidos, por 80- 66 , y jugará ante España por un nuevo título del Mundo.

Avatar

Publicado

el

Por

La Selección Argentina que dirige Sergio Hernández, sigue haciendo historia en el Mundial de Básquet de China 2019 y se metió en la final eliminando a Francia por 88-66.

Argentina dio otro batacazo, tras eliminar a Serbia y ahora a los galos que llegaban como favoritos, luego de haber eliminador en la ronda pasada Estados Unidos.
Scola marcó 28 puntos y captó 13 rebotes, siendo la estrella de la gran noche mundialista de la argentina que supo dominar a los franceses durante todo el encuentro.

La selección nacional albiceleste vuelve a una final del Mundial tras 17 años y del otro lado espera España, que venció más temprano a Australia (con dos tiempos suplementarios) por 95 a 88.

Continuar Leyendo

Deportes

Colón venció a Atlético Tucumán y está en cuartos de final de la Copa Argentina

El Sabalero se impuso en la definición luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos. En la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros y Real Pilar.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón de Santa Fe se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de vencer por penales a Atlético Tucumán en Paraná.En los 90 minutos habían empatado 1 a 1 con goles de Damián Schmidt y Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo. En la definición, Leonardo Burián atajó el último remate de los tucumános y le dio el pase al conjunto santafesino.El encuentro se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, que contó con un importante marco de simpatizantes rojinegros.

El Sabalero se medirá en la próxima instancia con el ganador del duelo entre Estudiantes de Caseros, de la Primera Nacional, y Real Pilar, único representante de la Primera C.Los dirigidos por Pablo Lavallén consiguieron un triunfo que les da confianza de cara a los compromisos que se avecinan: el sábado ante San Lorenzo por la Superliga y el jueves la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil, ambos en Santa Fe.Los golesA los 3´del complemento, Damián Schmidt se anticipó a la defensa tucumana en un tiro libre y abrió el marcador.

Continuar Leyendo

Deportes

Copa Argentina: Atlético falló en los penales ante Colón y quedó eliminado

Durante los 90′ reglamentarios terminaron igualados 1 a 1. Schmidt, puso en ventaja al Sabalero, mientras que Javier Toledo le había dado el empate transitorio al Decano.

Avatar

Publicado

el

Por

Colón derrotó por penales a Atlético Tucumán luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

El Sabalero se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo, a través de Damián Schmidt, quien desvió un centro ejecutado por Gastón Díaz.

Cerca del final del encuentro, el Decano encontró el empate de la mano de Javier Toledo, quien aprovechó un rebote tras una buena atajada de Leandro Burián a Leandro Díaz y llevó el duelo a los penales.

En la definición desde los 12 pasos, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron por 4-3. Primero sufrieron porque Gastón Díaz desvió un remate, pero luego Guillermo Acosta estrelló un remate en el palo y terminaron definiendo en ‘muerte súbita’. Allí, Burián se convirtió en héroe tapando el remate de Leandro Díaz y le dio a Colón el pasaje a los cuartos de final, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar, con fecha y sede a confirmar.

FORMACIONES:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani; y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook