CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Copa Argentina: Atlético falló en los penales ante Colón y quedó eliminado

Durante los 90′ reglamentarios terminaron igualados 1 a 1. Schmidt, puso en ventaja al Sabalero, mientras que Javier Toledo le había dado el empate transitorio al Decano.

Avatar

Publicado

el

Colón derrotó por penales a Atlético Tucumán luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar.

El Sabalero se puso en ventaja a los 3 minutos del segundo tiempo, a través de Damián Schmidt, quien desvió un centro ejecutado por Gastón Díaz.

Cerca del final del encuentro, el Decano encontró el empate de la mano de Javier Toledo, quien aprovechó un rebote tras una buena atajada de Leandro Burián a Leandro Díaz y llevó el duelo a los penales.

En la definición desde los 12 pasos, los dirigidos por Pablo Lavallén se impusieron por 4-3. Primero sufrieron porque Gastón Díaz desvió un remate, pero luego Guillermo Acosta estrelló un remate en el palo y terminaron definiendo en ‘muerte súbita’. Allí, Burián se convirtió en héroe tapando el remate de Leandro Díaz y le dio a Colón el pasaje a los cuartos de final, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar, con fecha y sede a confirmar.

FORMACIONES:

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta, Tomás Cuello; Gonzalo Castellani; y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Copa Libertadores: el Decano perdió en los penales ante el DIM y quedó eliminado

Atlético Tucumán no pudo ante Independiente Medellín

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Libertadores. El Decano se recuperó de la derrota en la ida en Colombia y venció 1-0 a Independiente Medellín como local con gol de Leonardo Heredia y llevó al serie de la tercera fase a los penales. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en los tiros desde el punto penal y tras perder por 4-2 se despidió del certamen más importante a nivel clubes del continente. De esta manera, el DIM se transformó en el último integrante del Grupo H, donde aguardan Boca, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

El DIM había conseguido un triunfo como local en la ida por 1 a 0 y en el siempre difícil estadio José Fierro buscaba sellar el pase. Sin embargo se topó con el fuerte deseo del Decano de seguir con vida en la Libertadores.

Leandro Heredia, tras una asistencia de Javier Toledo, marcó el único tanto del partido con un derechazo terrible que hizo que se rompiera la red del arco que custodiaba el colombiano Mosquera Marmolejo.

El Decano falló los primeros dos remates de la definición, una diferencia demasiado grande que no pudo descontar y fue aprovechada por los colombianos, que se llevaron el premio máximo. Fue 4 a 2 para el DIM desde los 12 pasos.

DEFINICIÓN POR PENALES:

Atlético Tucumán (2): Leandro Díaz (erró), Augusto Lotti (atajó Mosquera), Gastón Aguirre (gol), Fabián Monzón (gol).

DIM (4): Andrés Ricaurte (gol), Andrés Cadavid (gol), Leonardo Castro (gol), Adrián Arregui (gol)

 

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín hizo pesar la localía y venció a Sarmiento agrandando la ventaja en la tabla

Los jugadores del Santo terminaron exhaustos tras triunfar sobre una batalla jugada sin cuartel, pero con aire para festejar abrazados a una multitud que desbordó Ciudadela

Avatar

Publicado

el

Por

San Martín ganó uno de esos partidos que valen doble. El «Santo» tucumano derrotó en su casa a uno de sus máximos rivales en la zona B de la tabla de la Primera Nacional y ahora mira con más comodidad aún a todos desde arriba. Con este 2 a 0, le sacó seis puntos de ventaja a Defensores de Belgrano y siete a Sarmiento de Junín, su víctima de esta noche.

El primer gol para el conjunto de La Ciudadela fue marcado por Pier Barrios de cabeza, tras un corner pateado por Claudio Mosca, cuando se acababa el primer tiempo, a los 41 minutos. Barrios corrió desde afuera del área grande y conectó el balón en la entrada del área chica ante un arquero que no salió.

El segundo gol fue sobre el final del segundo tiempo, a los 47. Emiliano Purita tomó un rebote cerca de la medialuna, enganchó y le pegó por abajo al segundo palo ante la mirada del golero que sólo dio un paso a su izquierda pero luego, resignado, se arrodilló a ver cómo ingresaba el balón.

Continuar Leyendo

Deportes

River no se baja de la pelea y sigue como único puntero

El «millonario» pasó una difícil prueba frente a Estudiantes y consiguió los 3 puntos en su partido en La Plata

Avatar

Publicado

el

Por

El líder River Plate dio esta noche una muestra de personalidad en el estadio Uno ante Estudiantes de La Plata para ganar el partido 2-0 y quedar a un paso del título de la Superliga, a solo dos fechas para el final.

Con goles del colombiano Rafael Santos Borré, quien sumó la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo partido, y Matías Suárez, el Millonario llegó a su sexta victoria consecutiva y mantiene los tres puntos de distancia con el escolta Boca Juniors.

Estudiantes mostró entusiasmo en el comienzo, pero sintió los golpes y nunca pudo reaccionar ante un sólido rival.

Continuar Leyendo