CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Copa Libertadores: Huracán igualó con Emelec en Guayaquil

Publicado

el

El empate sin goles obtenido por Huracán en su visita a Emelec, de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, significó el primer punto para los dirigidos por Antonio Mohamed en el certamen y una mejoría en su juego, aunque siguen sin poder ganar y anoche acumularon la octava presentación consecutiva sin triunfos.

Huracán, que suma ocho partidos sin ganar, más allá de lograr un punto valioso como visitante, pudo en parte revertir la pobre imagen que venía mostrando en los últimos partidos, y merced a eso estuvo más cerca de la victoria que el conjunto ecuatoriano.

El partido, que se jugó en el estadio George Capwell, de Guayaquil, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión exclusiva de Facebook Watch (así está dispuesto para todos los encuentros programados para los días jueves), tuvo un desarrollo parejo en el primer tiempo y con prevalencia de la visita en el segundo, cuando inclusive el colombiano Andrés Roa estrelló un remate en el palo derecho a los 18 minutos.

Y con posterioridad a esta acción los de Parque de los Patricios registraron otras acciones con las que pudieron abrir el marcador mediante disparos de media distancia de Carlos Auzqui y el ingresado Andrés Chávez, que terminaron convirtiendo al arquero mendocino del seleccionado de Ecuador, Esteban Dreer, en la figura del encuentro.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed necesitaba sumar luego del debut con derrota ante Cruzeiro, de Brasil, por 1-0, en Parque de los Patricios, el pasado jueves, para aspirar a un lugar en los octavos de final.

Mientras que Emelec, conducido por el argentino Mariano Soso (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), también buscaba su primera victoria, ya que en el partido inaugural de la zona había igualado sin goles en Venezuela ante Deportivo Lara, cuya delegación no pudo llegar anoche hasta Belo Horizonte para afrontar su compromiso con Cruzeiro (el encuentro se disputará el 27 de marzo).

El Globo suma ocho presentaciones sin victorias y el pasado domingo sumó una nueva y preocupante derrota como local frente a San Martín, de Tucumán, por 3-1, que lo dejó al borde de caer de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El cuarto ciclo del “Turco” Mohamed, uno de los ídolos del club, tras la repentina salida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, no tuvo el golpe de efecto esperado, ya que de 10 partidos solo ganó uno, empató cuatro y perdió los cinco restantes.

Claro que para Emelec tampoco fue bueno el comienzo de año, ya que luego de cinco partidos, en el torneo local ocupa la novena posición (está afuera de los playoffs), con siete puntos que le depararon dos triunfos y un empate.

En el equipo “eléctrico” actuaron anoche el arquero argentino (naturalizado ecuatoriano) Esteban Dreer, el ex zaguero de River, Leandro Vega, y el ex delantero de Boca, Marcos Mondaini.

Fuente: TyCSports

Continuar Leyendo

Deportes

La Selección Argentina inicia sus entrenamientos en Madrid, con el regreso de Lionel Messi

El equipo comandado por Scaloni se prepara para los amistosos frente a Venezuela y Marruecos. Otamendi, afuera por lesión.

Publicado

el

Por

La Selección Argentina comenzará este lunes desde las 13:30 (hora argentina) su preparación para los amistosos del próximo viernes en el Wanda Metropolitano ante Venezuela, y del 26 de marzo contra Marruecos en Tanger. Será en Valdebebas, el cuartel general del Real Madrid.

Lionel Messi estará presente y este será su regreso a la Selección, luego de la eliminación de Argentina en octavos de final en el pasado Mundial de Rusia. Leo vuelve en un gran momento, habiendo metido un impresionante hat-trick en la goleada del Barcelona frente al Betis.

La mayoría de los jugadores estarán llegando en las próximas horas. Otros, como el central del Tottenham Juan Foyth, ya están instalados desde el fin de semana en la capital española.

El Seleccionado nacional no podrá contar el defensor Nicolás Otamendi, quien sufrió el sábado un esguince de tobillo izquierdo jugando para el Manchester City, por lo que fue desafectado de la convocatoria.

La AFA dio a conocer además la renuncia como mánager de la selección del campeón del mundo en México 1986, Jorge Burruchaga, quien ocupaba el cargo desde junio de 2017.

Continuar Leyendo

Deportes

Juanfer Quintero se rompió los ligamentos cruzados

Publicado

el

Por

Los estudios médicos que se hizo Juan Fernando Quintero después del triunfo de River ante Independiente arrojaron los resultados que nadie quería escuchar: el colombiano se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una larga recuperación, que lo saca de la Copa América y de buena parte del año con River.

La jugada clave fue en un cruce con Figal, que sin mala intención le golpeó la rodilla izquierda sobre el final del primer tiempo. Pese a los gestos de dolor, decidió continuar y a los 10 del complemento después de intentar superar la marca de dos defensores rivales, terminó cayendo al suelo nuevamente dolorido y hasta allí llegó su partido.

Los médicos de River le realizaron estudios preliminares que ya arrojaban una lesión severa y del Monumental, el colombiano se fue a una clínica para terminar de confirmar que la lesión era una rotura de ligamentos cruzados.

En su mejor momento, el 10 del Millonario tendrá por delante una larga recuperación que de movida lo privará de jugar la Copa América de Brasil y le hará perder gran parte de la Copa Libertadores con River.

FUENTE: TyC Sports

Continuar Leyendo

Deportes

Caruso Lombardi: “Es una pena que un club como este se vaya al descenso”

Publicado

el

Por

“Hicimos todo lo humanamente posible pero las cosas no salen. Pero ya está, es llorar en vano y no tiene sentido“, dijo el técnico Ricardo Caruso Lombardi tras el descenso de San Martín.

Y cerró, “vine para quedarme“.

Continuar Leyendo

Tendencias