CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Copa Libertadores: Huracán igualó con Emelec en Guayaquil

Avatar

Publicado

el

El empate sin goles obtenido por Huracán en su visita a Emelec, de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, significó el primer punto para los dirigidos por Antonio Mohamed en el certamen y una mejoría en su juego, aunque siguen sin poder ganar y anoche acumularon la octava presentación consecutiva sin triunfos.

Huracán, que suma ocho partidos sin ganar, más allá de lograr un punto valioso como visitante, pudo en parte revertir la pobre imagen que venía mostrando en los últimos partidos, y merced a eso estuvo más cerca de la victoria que el conjunto ecuatoriano.

El partido, que se jugó en el estadio George Capwell, de Guayaquil, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión exclusiva de Facebook Watch (así está dispuesto para todos los encuentros programados para los días jueves), tuvo un desarrollo parejo en el primer tiempo y con prevalencia de la visita en el segundo, cuando inclusive el colombiano Andrés Roa estrelló un remate en el palo derecho a los 18 minutos.

Y con posterioridad a esta acción los de Parque de los Patricios registraron otras acciones con las que pudieron abrir el marcador mediante disparos de media distancia de Carlos Auzqui y el ingresado Andrés Chávez, que terminaron convirtiendo al arquero mendocino del seleccionado de Ecuador, Esteban Dreer, en la figura del encuentro.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed necesitaba sumar luego del debut con derrota ante Cruzeiro, de Brasil, por 1-0, en Parque de los Patricios, el pasado jueves, para aspirar a un lugar en los octavos de final.

Mientras que Emelec, conducido por el argentino Mariano Soso (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), también buscaba su primera victoria, ya que en el partido inaugural de la zona había igualado sin goles en Venezuela ante Deportivo Lara, cuya delegación no pudo llegar anoche hasta Belo Horizonte para afrontar su compromiso con Cruzeiro (el encuentro se disputará el 27 de marzo).

El Globo suma ocho presentaciones sin victorias y el pasado domingo sumó una nueva y preocupante derrota como local frente a San Martín, de Tucumán, por 3-1, que lo dejó al borde de caer de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El cuarto ciclo del «Turco» Mohamed, uno de los ídolos del club, tras la repentina salida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, no tuvo el golpe de efecto esperado, ya que de 10 partidos solo ganó uno, empató cuatro y perdió los cinco restantes.

Claro que para Emelec tampoco fue bueno el comienzo de año, ya que luego de cinco partidos, en el torneo local ocupa la novena posición (está afuera de los playoffs), con siete puntos que le depararon dos triunfos y un empate.

En el equipo «eléctrico» actuaron anoche el arquero argentino (naturalizado ecuatoriano) Esteban Dreer, el ex zaguero de River, Leandro Vega, y el ex delantero de Boca, Marcos Mondaini.

Fuente: TyCSports

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético superó a Godoy Cruz por la mínima diferencia

El ‘decano’ sumó de a tres por primera vez en esta Superliga Argentina, profundizando el mal momento de su rival, Godoy Cruz.

Avatar

Publicado

el

Por

Se terminó la sequía de puntos y la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria y Atlético Tucumán, sumó de a 3 por primera vez en esta Superliga Argentina, que recién está arrancando. Un gol le alcanzó al «decano» para vencer a Godoy Cruz y llevar alivio al equipo y también a sus hinchas.

El autor del golazo que sentenció el triunfo del conjunto de Zielinski fue Bruno Bianchi, cuando solo faltaban solo tres minutos para que el partido terminara.
A pesar del sufrimiento, Atlético se había mostrado mejor parado que su rival en todo el partido a pesar de que se pudo observar que la gran falencia de este nuevo modelo del «deca» es su defensa.

En la segunda parte, Cristian Lucchetti debió quedarse en el vestuario por un golpe y en su lugar, atajó en el complemento, Alejandro Sánchez.

Continuar Leyendo

Deportes

Atlético confirmó sus concentrados para el lunes con sorpresas

El Ruso Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas para el partido que afrontará con Godoy Cruz. Conocé la nómina.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán disputará este lunes una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza a partir de las 15:30.

Para este encuentro, el DT Ricardo Zielinski decidió convocar a 18 futbolistas, entre los que sorprende la ausencia de Ramiro Carrera y Dylan Gissi, quienes venían siendo de la consideración del Ruso.

De acuerdo a lo visto en la última práctica, el equipo podría formar con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Luciano Monzón; Tomás Cuello, Ariel Rojas, Federico Bravo y José Luis Fernández; Augusto Lotti y Leandro Díaz.

Estos son todos los convocados para este encuentro:

 

Continuar Leyendo

Deportes

En San Martín y en Atlético hubo acciones para llevar felicidad a los más pequeños

Todos por una sonrisa.

Avatar

Publicado

el

Por

El fútbol tucumano volvió a renovar su idilio con los chicos, algo que se repite año a año. A pesar de la crisis económica que atraviesa el país, los clubes de mayor convocatoria de nuestra provincia trataron de sacarle una sonrisa a los pequeños, que vieron con beneplácito la idea de compartir un rato con sus ídolos.

Durante el viernes, un grupo de jugadores de San Martín concurrió al Hospital de Niños para entregarles juguetes a los chicos internados. Fabián Velárdez, entrenador de arqueros del plantel profesional, fue el encargado de coordinar la visita. Así, pudo verse a Luciano PonsPier BarriosPedro FernándezGonzalo LamardoIgnacio Arce y Lucas Diarte con bolsas llenas de juguetes, ingresando al centro asistencial.

Por otra parte, la comisión del hincha de Atlético se reunió ayer al mediodía en el estadio Monumental. Allí, en compañía de los jugadores Cristian Lucchetti, Ariel Rojas, Javier Toledo, Tomás Cuello y Guillermo Acosta, firmaron remeras del club que fueron vendidas para recaudar fondos. El dinero servirá para que mañana les entreguen bolsitas con sorpresas a los chicos que concurran a ver el partido entre los “Decanos” y Godoy Cruz. Firmaron 140 remeras, cuyo precio fue de $ 500 cada una. Una larga fila de padres, junto con sus hijos, se acercó a la institución de 25 de Mayo y Chile para participar de la movida.

Mientras tanto Daniel “Curita” Molina, acompañada por su esposa, Tania Agüero, también asistió el viernes a la mañana al Hospital de Niños para entregar camisetas de los clubes tucumanos que les fueron donadas por distintas entidades y por particulares. Molina, ex jugador de Central Norte, Atlético y San Martín, entre otros clubes, mostró su satisfacción por el objetivo cumplido. Hoy, “Curita” seguirá haciendo solidaridad: entregará juguetes en el barrio “El Chivero”.

Continuar Leyendo