CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Copa Sudamericana: Independiente venció 2-1 a Independiente del Valle

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente superó 2-1 a Independiente del Valle de Ecuador. El árbitro peruano Diego Haro anuló a instancias del VAR un gol del local

Avatar

Publicado

el

El juez, con ayuda de la tecnología, entendió que cuando remató Cristian Chávez su compañero Pablo Hernández, en posición adelantada, obstaculizó la visión del arquero ecuatoriano Jorge Pinos. Si bien sólo disputó tres encuentros al frente del conjunto de Avellaneda, el entrenador comenzó a darle su impronta a un equipo que tiene como gran objetivo repetir el título que consiguió hace dos años, cuando venció a Flamengo en la definición que se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro.

Luego de haberle ganado a Defensa y Justicia en el debut por la Superliga, el Independiente de Beccacece dejó en el camino a la Universidad Católica de Ecuador gracias a dos triunfos: el primero fue por la mínima como local (1-0) y, en su viaje a la altura de Quito, pudo festejar con un 3-2 que le dio la clasificación entre los ocho mejores equipos del torneo continental.

El rival es Independiente del Valle, un viejo conocido del fútbol argentino, que en la Copa Libertadores 2016 se dio el gusto de eliminar a River en los octavos de final, y luego hizo lo propio ante Boca en la Bombonera, dejando sin final al Xeneize que dirigía Guillermo Barros Schelotto. Para Independiente también fue un obstáculo difícil anoche, e inclusive estuvo en alguna oportunidad cerca de recibir un gol.

El conjunto de Avellaneda se vio sorprendido por el orden de los visitantes, que mantuvieron sus líneas bien juntas, y no retrocedieron en ningún momento, más allá de alguna presión que ejerció el local.

El vencedor de esta serie jugará una de las semifinales con el ganador del duelo brasileño que afrontarán Fluminense y Corinthians.

 

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Atlético cerrará el año frente a Newells en el Monumental (19.40-Fox Sports Premium)

El Decano viene de una racha de ocho partidos sin perder y buscará festejar frente a la Lepra.

Avatar

Publicado

el

Por

Por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético Tucumán recibirá en el Monumental José Fierro la visita de Newells desde las 19.40 en lo que será su última participación en el 2019. El partido contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de Fox Sports Premium.

Atlético, tiene una racha de ocho encuentros sin derrotas con cinco victorias y tres igualdades y viene de conseguir un empate muy trabajado frente a Estudiantes en la Plata, en lo que fue la vuelta del Pincha a 1 y 57. Además está en zona de clasificación a la Sudamericana y expectante con relación a la Libertadores. Tiene 24 puntos y está a cinco de lis líderes Boca y Argentinos Juniors.

Será un partido distinto para Ricardo Zielinski ya que cumplirá 100 juegos al frente del Decano. Para el partido de esta tarde se prevee el ingreso de Cristian Erbes en lugar de Federico Bravo como la unica modificación.

Por su parte,la Lepra viene de dos derrotas consecutivas: frente a Argentinos por 1 a 0 y ante River por 3 a 2. El conjunto de Frak Kudelka necesita sumar para engrosar su promedio. Además, el 13 de diciembre, completará su partido pendiente frente a Independiente.

Ambos equipos se enfrentaron en seis oportunidades, con tres triunfos de los rosarinos, uno de los tucumanos y dos empates.

 

Continuar Leyendo

Deportes

San Martín no podrá contar con dos jugadores para la segunda parte del torneo

Nicolás Giménez y Luis Aguiar dejarán de pertenecer a la institución de Ciudadela, según confirmaron fuentes del club

Avatar

Publicado

el

Por

El defensor Nicolás Giménez y el mediocampsita ofensivo Luis Aguiar rescindieron sus contratos con el club, y no seguirán siendo parte del proyecto deportivo del Santo.

De los dos, solamente el experimentado volante uruguayo sumó algunos minutos en cancha, e incluso marcó el gol de la victoria ante Almagro, en Buenos Aires. El joven marcador central, en tanto, no estuvo en la consideración de la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez.

Así, mientras en San Martín comienzan a disfrutar sus vacaciones, ya saben que al volver habrá dos caras menos y quizás, también algunas nuevas.

Continuar Leyendo

Deportes

Zielinski piensa en un solo cambio para recibir a Newell’s

El Decano cierra el año en su estadio y con su gente éste sábado. El DT realizará una sola variante en la formación titular.

Avatar

Publicado

el

Por

Atlético Tucumán buscará cerrar el año con una sonrisa este sábado, cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario a partir de las 19:40, en el estadio José Fierro.

Para este compromiso, el Ruso Zielinski tiene pensado meter un solo cambio en la formación titular. Cristian Erbes cumplió la sanción, y se alista para volver al equipo, en lugar de Federico Bravo.

Mientras tanto, Lucas Melano continuará acompañando a Javier Toledo en la ofensiva, mientras se aguarda por la recuperación de Leandro Díaz.

En consecuencia, el Deca formará con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Javier Toledo y Melano.

Continuar Leyendo