CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Cristiano Ronaldo metió tres goles para Portugal y rompió otro récord

Este martes el seleccionado lusitano venció a Luxemburgo por 5 a 0, pero el equipo se encuentra en puestos de repechaje para el Mundial de Qatar.

Avatar

Publicado

el

Cristiano Ronaldo no detiene su marcha goleadora. A sus 36 años, el delantero del Manchester United sigue vigente y parece que será así por mucho tiempo. Este martes fue clave para que su país, Portugal, derrote a Luxemburgo por 5-0 en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

CR7 además rompió un nuevo récord: con estos tres tantos de este martes llegó a 10 hat-tricks a nivel selección, una marca que lo deja en lo más alto. Además quedó a seis tantos de los 800; en caso de llegar a esta cifra, que probablemente ocurra pronto, será el único jugador en actividad en alcanzar este número. Un monstruo.

Con este resultado Portugal sigue segunda del Grupo A de clasificación para Qatar 2022 ya que Serbia también logró la victoria por 3-1 frente a Azerbaiyán.

Tras estos resultados, los serbios lideran la llave con 17 puntos, uno más que los portugueses, a los que les quedan dos partidos, en Irlanda el 11 de noviembre próximo y contra Serbia tres días más tarde, en duelo que será decisivo.

El partido en Faro se presentaba muy desigual y Portugal apenas necesitó poco más de un cuarto de hora para dejar todo resuelto.

A los 6 minutos, una buena internada de Bernardo Silva por la derecha acabó con el centrocampista del Manchester City derribado dentro del área y el penal lo transformó Cristiano con un potente disparo por el centro de la portería (8).

Apenas tres minutos después, Bruno Fernandes robó la pelota en el centro del campo y la rápida contra acabó con Ronaldo derribado por Anthony Moris cuando trataba de regatear al arquero luxemburgués (13).

Ronaldo de nuevo transformó la pena máxima, esta vez con un disparo colocado a la izquierda de Moris, que llegó a tocar la pelota, pero sin evitar el gol.

El partido quedó sentenciado en el 17, cuando Bernardo Silva filtró una pelota al interior del área y Bruno Fernandes logró mandar la pelota a la red con un disparo cruzado.

Estos tres goles, más un disparo al travesaño de Cristiano poco antes del tercer tanto, dejaron clara la superioridad de los locales, que ‘durmieron’ el partido, que apenas tuvo nada destacado hasta la pausa.

En la segunda parte Joao Pahlinha (69) y de nuevo Cristiano Ronaldo (87) completaron la goleada.

Fuente: TN

Deportes

River con un hombre menos se impuso a su escolta y se aleja en la cima del campeonato

Le ganó a Talleres en Córdoba por 2 a 0, jugando 83 minutos en desventaja numérica, sacándole 7 puntos y 9 a Lanús y a Boca, los terceros.

Avatar

Publicado

el

El estadio Mario Alberto Kempes fue una fiesta pero la disfrutó River. Talleres recibió al «millo» buscando quedar achicar distancias con el puntero pero con uno menos, los de Gallardo sacaron chapa de candidato y vencieron a los cordobeses por 2 a 0.

A los 7 minutos, el visitante se quedó con uno menos por la expulsión del joven Felipe Peña y el panorama se complicó para los de Nuñez, que aunque luego tardaron unos minutos en reacomodarse a la situación, lograron sortear el obstáculo.

De una jugada preparada durante una pelota parada, llegó el primer gol de River, cerca del final del primer tiempo y marcado por Robert Rojas.

En el «millo» todo funcionó y cada vez que el local tuvo chances, apareció Armani o Enzo Pérez atrás para dar tranquilidad a un equipo que ahora le sacó 7 puntos a Talleres y 9 a Boca y a Lanús. ¿Habrá sido esta «final» un partido para campeonato?

Continuar Leyendo

Deportes

Boca volvió a ganar y sólo espera el tropiezo de River para acercarse a la punta

El «xenize» venció a Godoy Cruz por 2 a 1, y quedó a 6 puntos del «millo» que manda en la tabla de posiciones. River juega hoy contra su único escolta, Talleres.

Avatar

Publicado

el

Boca cosechó un importante triunfo ante un difícil Godoy Cruz, en un encuentro que terminó 2 a 1 en La Bombonera por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol en la noche del miércoles.

Todas las acciones más importantes se dieron en la primera parte, y el «xeneize» tuvo que dar vuelta la historia ya que arrancó en desventaja por un gol a los 10 minutos de juego de Tomás Badaloni.

Minutos después fueron Frank Fabra y Luis Vázquez, en el final del primer tiempo, quienes cambiaron la historia a favor del conjunto de Battaglia.

De esta manera, Boca suma 30 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la Liga Profesional de Fútbol, a 6 puntos del líder River, que este jueves enfrenta al escolta Tallares.

Por otra parte, también quedó por primera vez tercero en la Tabla Anual que lo clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Continuar Leyendo

Deportes

Guiñazú debutó con un empate ante El Pincha

Un gol agónico del ex decano Leandro Díaz, sentenció el 1 a 1 final de un encuentro que inició con un tanto en contra.

Avatar

Publicado

el

En la tarde-noche de este martes, se estrenó como DT de Atlético Tucumán el Cholo Pablo Guiñazú y sus dirigidos se traen un punto de su visita a Estudiantes de La Plata, tras un encuentro que finalizó 1 a 1.

A los 3 minutos del primer tiempo, el marcador se abrió sonriendo para el «decano» con un tanto en contra de Agustín Rogel, que se llevó por delante la pelota empujándola a su propio arco.

Cuando parecía que la suerte estaba del lado de los de Guiñazú, apareció Leandro Díaz a los 87 minutos de juego, con una media chilena que venció a Lucchetti.

El punto le sirve a Atlético que sigue sumando pero espera que con el nuevo aire del «Cholo», empiecen a llegar los puntos de a 3.

Continuar Leyendo