CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Cuánto cuesta viajar a Lima para ver a River en la final de la Copa Libertadores

El partido se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de la capital peruana.

Avatar

Publicado

el

Un vuelo desde Buenos Aires para ir y volver en día a la capital peruana cotizaba poco más de $62.000, cuando la Conmebol confirmó que Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores entre River Flamengo.

El decisivo partido se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de la capital peruana, descartando así a Santiago de Chile como sede.

(Foto: Archivo)

Según un relevamiento del diario Clarín, existe aún la posibilidad de viajar a Lima partiendo a las 5.50 desde Aeroparque, con escala en Córdoba y llegando a la capital peruana a las 10.30. El regreso de esa opción, que es la más económica, obligará a un rápido traslado desde el estadio para embarcar en el vuelo que se anuncia a las 23.58 hacia Salta, con una escala de cinco horas a Buenos Aires, señaló el mismo medio.

En caso de querer vuelos directos, hay opciones partiendo a las 6 de la mañana y regresando a las 22.50, con traslados de apenas cuatro horas por tramo. Esa opción cuesta más de $96.000.

(Foto: Archivo)

¿Y los hinchas que ya tenían su boleto a Santiago?

Por ahora deberán buscar un vuelo directo a Lima desde la capital chilena. Para ir y volver ese mismo sábado hay que deberán desembolsar unos $21.000.

La aerolínea colombiana Avianca ofrece un vuelo directo que parte de Santiago a las 6.50 y regresa a las 22.20, y cuesta $ 21.599. Otra alternativa es viajar con Jet Smart a las 6.05 y volver a Santiago en el vuelo de Avianca a las 22.20, a un precio de $24.000.

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Argentina y Brasil reeditan el clásico sudamericano con Messi en la cabcha

Lío vuelve a calzarse la albiceleste tras tres fechas de suspensión

Avatar

Publicado

el

Por

Hay fútbol y clásico en la siesta de este viernes. Argentina y Brasil se miden en una nueva edición del clásico sudamericano, con todos los flashes apuntando a Lionel Messi que vuelve a vestir la albiceleste, luego de cumplir con la suspensión impuesta por la Conmebol tras la Copa América.

El juego inicia a las 14, hora de nuestro país, en King Saud University Stadium, con el arbitraje del neozelandés Matthew Conger, asistido por su compatriota James Rule y Tevita Makasini, de Tonga.

Este será el primer amistoso de esta fecha FIFA, para los de Scaloni, que deberán afrontar el segundo escollo el próximo lunes Tel Aviv, Israel, ante Uruguay.

Posible formación Argentina:

Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Lucas Ocampos.

Continuar Leyendo

Deportes

El ex Atlético, Mauro Matos fue condenado a dos años de prisión

El delantero ocasionó la muerte de un motociclista, ocurrida en un accidente vial en 2016 en Rosario

Avatar

Publicado

el

Por

El delantero Mauro Matos, quien actualmente se desempeña en Barracas Central (equipo que milita en la Primera Nacional), fue condenado este martes a dos años de prisión condicional por la muerte de un motociclista, ocurrida en un accidente vial en 2016 en Rosario. Así lo consideró el juez de Primera Instancia, Rafael Coria, durante el juicio que se realizó en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Además de los dos años de prisión condicional, Matos, de 37 años, recibió 5 años de inhabilitación para conducir por el delito de “homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor”.

El juez también fijó reglas de conducta que Matos deberá cumplir, dado que está obligado a fijar un domicilio, someterse a control post penitenciario y realizar un curso de educación y concientización vial. El hecho por el cual el punta fue acusado de homicidio se registró el pasado 8 de agosto de 2016, cuando el futbolista estaba detenido en su Toyota Hilux en la banquina derecha de la avenida Jorge Newberry al 7700 de Rosario, y giró hacia la izquierda para dirigirse a la calle Los Alerces.

Al realizar esa maniobra atropelló a un motociclista identificado como Federico Iván Burgos, quien falleció como consecuencia del golpe cuando circulaba por Jorge Newbery, en una moto Honda CBX 250, sin portar el casco de protección.

Cuando se registró el accidente, el atacante nacido en Castelli, provincia de Buenos Aires, jugaba en Newell s Old Boys, y en ese momento la fiscalía le impidió salir del país. El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidio Culposos de Rosario, había pedido tres años de prisión efectiva para Matos, y una inhabilitación para conducir por diez años.

Continuar Leyendo

Deportes

Messi y Agüero como titulares, Scaloni empieza a definir el equipo ante Brasil

Además, Andrada volverá al arco en el clásico sudamericano que se jugará el viernes a las 14 en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.

Avatar

Publicado

el

Por

Lionel Scaloni afina motores con su equipo para el difícil amistoso que tendrá frente a Brasil, el próximo viernes a las 14 , en Arabia Saudita por el primer encuentro amistoso de la doble fecha FIFA.

Por este motivo, el director técnico ya empezó a delinear el posible 11 titular que saldrá a la cancha a enfrentar a la verde amarela, con el regreso de Lionel Messi y Sergio Agüero en la delantera, además de Esteban Andrada en el arco.

De esta manera, el equipo elegido en el entrenamiento en Mallorca fue: Andrada; Foyth, Pezzella, Otamendi, Acuña; Ocampos, Paredes, De Paul; Messi, Dybala y Agüero.

Para el 10 del Barcelona será el regreso a la Selección, luego de cumplir los tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol tras sus declaraciones posteriores al partido contra Chile en la Copa América.

Continuar Leyendo