CONECTATE CON NOSOTROS

Tucumán

De un tiro en la cabeza muere un presunto ladrón en Muñecas al 1900

Las primeras estimaciones dan cuenta que dos personas habrían ingresado a robar en el citado domicilio

Avatar

Publicado

el

En las primeros horas del día este jueves, se registró un hecho de sangre en calle Muñecas al 1.900, circunstancia en que falleció un hombre identificado como Luis Vazquez.
Intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. Una vez conocido el hecho se apersonó al lugar el prosecretario Carlos Berarducci, quien intervino y recabó la información de rigor.
Las primeras estimaciones dan cuenta que dos personas habrían ingresado a robar en el citado domicilio, en lo creencia de que la propiedad estaba deshabitada, ya que hace algunos días carece de energía eléctrica. En el interior se encontraban los hermanos Alexis y Esteban Alberto Haid, quienes al verse sorprendidos por la presencia de extraños, habrían comenzado a realizar disparos desde adentro de la casa hacia afuera, sin recibir respuesta.
Como resultado del ataque falleció Vazquez, conocido con el apelativo de “el sucio”, tras recibir un disparo de arma de fuego que le produjo un traumatismo grave, ya que el proyectil ingresó al cráneo y no tuvo orificio de salida. La otra persona que acompañaba a la víctima, que en principio sería hijo del fallecido, escapó del lugar.
Tras el hecho fueron aprehendidos los hermanos Haid, quienes prestarán declaración ante el doctor Berarducci en el transcurso de la mañana.

Los vecinos de esa zona, escucharon fuertes estruendos alrededor de las 2; y cuando salieron de sus casas, encontraron a la víctima fatal sin vida en plena calle con al menos un balazo en su cuerpo.

Mientras la policía aún investiga los hechos y no dieron informes oficiales, dos hermanos escucharon ruidos fuera de su domicilio y sorprendidos por la presencia de extraños, habrían comenzado a realizar disparos desde adentro de la casa hacia afuera.
Como resultado del ataque falleció Luis Vazquez, conocido con el apelativo de “el sucio”, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza que ingresó a su cráneo y no tuvo orificio de salida.

Se cree que la otra persona que acompañaba a la víctima sería su hijo y alcanzó a escapar del lugar. Los hermanos, autores de los disparon quedaron aprehendidos y prestarán declaración ante el el prosecretario de la fiscalía, Carlos Berarducci, en el transcurso de la mañana.

Hasta cerca de las 6 de la mañana, la calle donde tuvo lugar el hecho fue acordonada por agentes que realizaron pericias para esclarecer el caso. Intervino la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

Continuar Leyendo
Publicidad

Tucumán

Un joven de 20 años murió tras caer de una moto en barrio Sur

El accidente ocurrió anoche en la esquina de Lavalle y Congreso.

Avatar

Publicado

el

Por

Un joven de 20 años falleció anoche tras haber protagonizado un insólito accidente cuando circulaba en una motocicleta junto a un amigo por inmediaciones de barrio Sur.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 cuando -según informaron fuentes policiales- José Alberto Medina Gaetano viajaba como acompañante en una Motomel gris que era conducida por Ezequiel Felipe Robledo.

Un testigo relató a la Policía que los jóvenes circulaban a excesiva velocidad por Lavalle, de oeste a este, y que al llegar a la intersección con Congreso perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento.

En ese lugar murió Medina Gaetano, de 20 años, mientras que Robledo, de 28, fue trasladado al hospital Padilla con politraumatismos. Las fuentes afirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Personal de Criminalística y Medicina Legal trabajó en el lugar del hecho y luego la Fiscalía Especializada en Homicidios ordenó que se realice una autopsia.

Continuar Leyendo

Tucumán

Lomas de Tafí: encuentran MUERTO en la calle a un bebé recién nacido

«En Lomas de Tafí, encontraron un bebé recién nacido sin vida, cerca de una vivienda.

Avatar

Publicado

el

Por

Ya está trabajando personal policial», informó la periodista Cynthia Otrera en su Facebook.
«El recién nacido conserva aún el cordón umbilical. Estaba boca abajo y desnudo». añadió.

Continuar Leyendo

Tucumán

Pronóstico- Tucumán-Sábado

Intervalos de nubes y sol; más cálido, agradable

Avatar

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo