CONECTATE CON NOSOTROS

Policiales

Denuncian que a Maradona le vaciaron la caja fuerte el día de su muerte

Afirman que el astro del fútbol sufría sistemáticos robos desde hace tiempo por parte de la gente de su entorno.

Avatar

Publicado

el

Con el correr de las horas se van conociendo más detalles que tienen que ver con la muerte de Diego Maradona y los últimos minutos antes de su deceso. También de algunas actitudes de las personas que formaban parte de su entorno.

Paralelamente, la Justicia sigue avanzando para determinar a ciencia cierta las circunstancias de su fallecimiento, tras su repentina muerte

En medio de todo esto que con el correr de los días va sumando más dudas que certezas, salieron a escenas algunas acusaciones que apuntan de lleno contra el entorno del entorno del que fuera el mejor jugador del mundo por robos sistemáticos de su caja fuerte.

Incluso en el programa «Los Ángeles de la Mañana», que se emite por El Trece revelaron que el día de su muerte le robaron los ahorros que tenía en una caja de seguridad de la casa que tiene en Tigre.

«Dicen que le vaciaron la caja fuerte», aseguró Ángel de Brito en medio de un debate sobre el manejo de los fondos que generaba Maradona.

«Sí, le robaron todo», aportó la panelista Andrea Taboada, quien detalló que «no eran dos pesos. Fue un robo hormiga. Seis mil dólares un día, 3.500 dólares otro, 6.000 dólares otro, etcétera…».

Sin embargo, y más allá de la indignación que puedan causar estas versiones, uno de los datos más impactantes lo aportó Mariana Brey, quien aseguró que de muy buena fuente «me contaron que el día en que Maradona muere en esa casa, y cuando el cuerpo de Maradona todavía estaba tendido en la cama, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había”.

Por su parte, Yanina Latorre, también panelista del programa, dio su impresión al respecto y salió en defensa de su exesposa. «Para mí la única que no le afanaba, y lo digo de verdad, fue Claudia (Villafañe). Fue otra cosa. Y a partir de que la sacaron de encima a Claudia, cada uno se fue llevando una parte de la guita…».

Y remató contando algo sobre la última vez que lo llevaron a la cancha, cuando se notaba que ya no estaba en condiciones físicas ni anímicas para ir. «A ellos no les importaba si estaba bien, si se tocaba el barbijo, si caminaba mal. Había que meterlo en la cancha porque estaba vendido y cobrado. Y lo llevaban», sostuvo sobre el entorno de Maradona en los últimos tiempos.

«Él no quería ir ese día a la cancha, lo obligaron a ir diciéndole que eran 5 minutos. Al tipo este le sacaron el jugo hasta morir. Maradona era una máquina de facturar. Acordate lo que cobraba las entrevistas. Vos lo ponés en un campo de fútbol un minuto, el tipo te vende todo el merchandising, así como estaba, vendía todo. ¿Por qué te creés que lo llevan de técnico a Gimnasia?”, reflexionó polémica Yanina.

Fuente: La Capital

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiales

Más de 60 demorados por participar de una riña de gallos en el sur de la Capital

Tras una investigación secuestraron gallos de riña y motos. El hecho ocurrió en Villa Angelina y hubo más de 60 personas demoradas.

Avatar

Publicado

el

Por

Más de 60 demorados por participar de una riña de gallos en el sur de la Capital

«En la tarde del domingo, mientras realizábamos patrullajes preventivos en la zona del Barrio Villa Angelina observamos en un domicilio una gran cantidad de personas. Por ello, nos presentamos en el lugar y descubrimos que allí estaban realizando una riña de gallos ilegal. Se identificó a las personas y a los vehículos que había en la vivienda, dando inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana I ”, explicó el Comisario Inspector Daniel Suárez, Jefe interino de la Unidad Regional Capital, quien supervisó el procedimiento junto al Comisario Inspector Juan Ibáñez, Segundo Jefe interino.

Unas 61 personas demoradas y el secuestro de 37 gallos de riña, 14 motocicletas, un automóvil y de un revólver fueron los resultados de un importante procedimiento que realizó este domingo la Policía de Tucumán en un domicilio del Barrio Villa Angelina, de la Capital.

Desde la Unidad Fiscal se dispuso que las 61 personas sean trasladadas al Complejo Belgrano, donde fueron identificadas y luego puestas en libertad por los artículos 202 y 205 del Código Penal de la Nación que establecen los delitos contra la salud pública, en el marco de los controles que se realizan para evitar contagios del Covid-19.

“Entre estas personas, un hombre portaba un revólver calibre 32, por lo que la Justicia solicitó la planilla de antecedentes antes de confirmar su aprehensión por la tenencia ilegal del arma”, agregó Suárez.

En tanto, los vehículos y el arma de fuego quedaron en calidad de secuestro. El operativo fue realizado por los efectivos de la Comisaría Novena con el apoyo de Infantería y Grupo Cero en una vivienda ubicada del Pasaje Bazán de Laguna al 600 de la Capital, de propiedad de un hombre de 73 años.

Continuar Leyendo

Policiales

Un colectivo atropelló y mató a dos mujeres que iban en moto junto a un menor

El interno 151 de la empresa Exprebus con destino San Miguel de Tucumán embistió el rodado.

Avatar

Publicado

el

Dos mujeres murieron como consecuencia del choque entre un colectivo y una motocicleta en la avenida del Bicentenario, a la altura de Ruta 38 y España, en Concepción.

La unidad 151 de la empresa Exprebus con destino San Miguel de Tucumán embistió a una motocicleta Yamaha 125 cc color gris. A bordo de la misma viajaban dos mujeres que perdieron la vida tras el fuerte impacto.

Habría una tercera víctima, un menor de edad, quién sufrió politraumatismos y muchas escoriaciones y en este momento estaría siendo trasladado al Hospital de Niños de la capital.

La policía realiza pericias para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho.

Continuar Leyendo

Policiales

La policía irrumpió en una riña de gallos y detuvo a 50 participantes

El operativo se produjo este domingo por la tarde en un domicilio del pasaje Bazán de Laguna al 600.

Avatar

Publicado

el

Durante la tarde del pasado domingo, cerca de las 15, personal de la Seccional Novena fue alertado sobre una riña de gallos que se estaba desarrollando en un domicilio del pasaje Bazán de Laguna al 600.

De inmediato, efectivos de esa dependencia, apoyados por el cuerpo de Infantería y del Grupo CERO, irrumpen en esa casa particular y logran desbaratar la actividad ilícita.

Según fuentes policiales, en el operativo se aprehendió a 50 personas por atentado a la salud pública.

Según fuentes policiales, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que dispuso que se apliquen los artículos 202 y 205 del Código Penal de la Nación. 

Continuar Leyendo