El conjunto que dirige Lionel Scaloni se presenta desde las 15 en Arabia Saudita con el regreso de Sergio Romero luego de la lesión... Argentina con Chiquito Romero en el arco enfrenta a Irak

El conjunto que dirige Lionel Scaloni se presenta desde las 15 en Arabia Saudita con el regreso de Sergio Romero luego de la lesión que lo marginó del Mundial.

Nuevo amistoso para Argentina en esta nueva etapa, con el interinato de Lionel Scaloni. Sin Leo Messi, claro está, pero con muchas caras nuevas, tal como había pasado en los anteriores dos compromisos de la Selección. Ahora, se medirá contra Irak en Arabia Saudita y acá te contamos lo que tenés que saber.

La formación de Argentina: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, De Paul; Vázquez; Dybala y Martínez. De acá, sólo tres estuvieron en el Mundial: Acuña, Meza y Dybala.

La palabra de Scaloni:”Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas. No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero este jueves estarán los que para mí están mejor”.

La vuelta a la titularidad de Romero: será el regreso de uno de los históricos. Se perdió el Mundial por una lesión. No ataja en el Seleccionado desde el amistoso ante España, el 27 de marzo en suelo ibérico. Sí había estado en la pasada convocatoria de Scaloni.

Hora, estadio y TV: la transmisión de TyC Sports arranca a las 14.45 y el partido empieza a las 15. Se juega en el estadio Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita.

El próximo compromiso: martes 16 de octubre vs. Brasil, también en Arabia Saudita.

Fuente: Olé.

Comentarios