En conferencia de prensa, el técnico de San Martín, Rubén Darío Forestello habló con orgullo del temple de un plantel que está a un... Forestello destacó el temple del plantel Santo

En conferencia de prensa, el técnico de San Martín, Rubén Darío Forestello habló con orgullo del temple de un plantel que está a un paso de llevar al club a la Superliga.

“Nos quedan dos pasos importantes”, señaló Bieler
“Este grupo se está adaptando a una camiseta muy importante. Ellos mejoran día a día. Por momentos, hace que disfrute dentro del campo de juego como entrenador. Fuimos mejorando a través del error. Es un grupo que entrega todo“, señaló.

Y siguió de cara a las finales con Sarmiento de Junín, “Tenemos que hacer un partido inteligente en Junín, acá tenemos chances de hacer algo importante. Te enorgullece todo lo que hacen estos jugadores. A veces no nos salen las cosas, pero estamos preparados para lo que se viene“.

Bieler másximo goleador del torneo

Con sus dos tantos a Agropecuario este domingo por la tarde en la Ciudadela, el atacante de San Martín, Claudio Bieler arribó a la cima de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional juntando 13 goles en la temporada.

El Taca comparte esa posición con Jonathan Herrera (Ferro).

Al goleador de San Martín aún le restan dos partidos (las finales del reducido ante Sarmiento) para cerrar la temporada.

También es cierto que por jugar el Reducido, Bieler disputó más partidos que el resto de los futbolistas que terminaron en lo más alto de la tabla de artilleros, Fernando Tellechea (Aldosivi, 12 goles), Luciano Pons (Flandria, 10) y Javier Rossi (De. Morón, 10 goles).

 

 

Cuándo se disputará la final

San Martín y Sarmiento llegaron a la final del torneo Reducido de la B Nacional en busca del segundo ascenso a la Superliga.

El Santo definirá la llave en la Ciudadela por haber terminado en mejor posición que los juninenses durante la fase regular, aunque ya no contará con ventaja deportiva, tal como ocurrió en los cuartos del final y la semifinal.

VIDEO San Martín comienza a acariciar la Superliga
Hasta ahora, el primer partido se disputará el sábado 26 de mayo en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín mientras que la revancha irá el sábado 2 de mayo en la Ciudadela.

En caso de empate en puntos y goles, habrá definición con tiros desde el punto penal para definir al ganador.

De todos modos, la AFA aún no confirmó si habrá modificaciones en las fechas de los juegos. Tampoco ha trascendido un horario estipulado.

Comentarios