El Xeneize perdió dos partidos seguidos y el Tomba se puso a cuatro puntos. Independiente y San Lorenzo no se bajan de la pelea.... La nueva caída de Boca dejó a la Superliga con un final abierto

El Xeneize perdió dos partidos seguidos y el Tomba se puso a cuatro puntos. Independiente y San Lorenzo no se bajan de la pelea. El Xeneize encajó su segunda derrota consecutiva en el torneo, esta vez ante Independiente de Avellaneda. El final del encuentro fue más que polémico

Boca Juniors encajó su segunda derrota consecutiva en el torneo, esta vez ante Independiente de Avellaneda. El final del encuentro fue más que polémico. (Foto: AFP)

En el último encuentro del domingo, Boca Juniors no pudo con el Independiente de Avellaneda y perdió 1-0 por la jornada 23 de la Superliga argentina.

El portero del ‘Rojo’ Martín Campaña fue una de las figuras del cotejo, y gran artífice para que los tres puntos se queden en casa. Martín Benítez fue el autor del único gol del partido.

Martín Benítez anotó el primero para Independiente en el duelo ante Boca Juniors, luego de un gran ataque en conjunto. La definición fue perfecta
En el final del cotejo, los jugadores de Boca Juniors reclamaron una mano en área de Independiente, pero el juez del encuentro no sancionó el penal. Pablo Pérez fue expulsado por protestar.

En tanto, Godoy Cruz goleó el sábado por 3-0 a Temperley con una labor destacada del uruguayo Santiago García, autor de dos goles que le permitieron quedar como máximo artillero del torneo con 13 dianas.

Tras esta victoria, y a la derrota de Boca en el clásico, el equipo mendocino suma 46 unidades, cuatro menos que el líder y con cuatro de ventaja sobre los terceros, San Lorenzo, que este lunes enfrentará como visitante a Vélez, y el propio Independiente.

Resumen y mejores jugadas

Con la derrota de Boca ante Independiente, y con cuatro fechas por jugarse, la punta de la Superliga aún está en disputa. ¿Qué le queda a cada uno de los cuatro primeros en las posiciones?

Boca
Fecha 24: Newell’s (L)

Fecha 25: Gimnasia LP (V)

Fecha 26: Unión (L)

Fecha 27: Huracán (V)

Godoy Cruz
Fecha 24: Banfield (V)

Fecha 25: San Martín SJ (L)

Fecha 26: Argentinos (V)

Fecha 27: Tigre (L)

Independiente
Fecha 24: Defensa y Justicia (L)

Fecha 25: Newell’s (V)

Fecha 26: Gimnasia LP (L)

Fecha 27: Unión (V)

San Lorenzo
Fecha 24: Chacarita (L)

Fecha 25: Patronato (V)

Fecha 26: Belgrano (L)

Fecha 27: River (V)

Comentarios