El ex delantero de Racing, con una gran volea, le dio el triunfo al Inter de Italia como visitante ante el Atlético de Madrid... Lautaro Martínez encontró la velocidad europea e hizo un golazo

El ex delantero de Racing, con una gran volea, le dio el triunfo al Inter de Italia como visitante ante el Atlético de Madrid de Simeone y Ángel Correa.

Lautaro Martínez todavía no empezó la temporada oficial con el Inter, pero ya brilla con su nueva camiseta. En los amistosos de pretemporada se adaptó rápido al equipo que conduce Luciano Spalletti y este sábado, en el amistoso ante Atlético de Madrid convirtió un golazo de futbolista “Clase A”. Fue para el triunfo por 1-0 del equipo italiano sobre el español.

A los 30 del primer tiempo, el volante ghanés Kwadwo Asamoah envió un centro pasado al segundo palo para el Toro, que se desmarcó con dos zancadas y ensayó una tijera espectacular para impactar el balón con su botín derecho y clavarla arriba, imposible para el arquero Jan Oblak.

El primero que lo fue a abrazar fue Mauro Icardi, el capitán del equipo y socio en el ataque del Inter. La dupla de argentinos es la gran ilusión del Neroazzurro para la temporada que viene.

En el equipo de Diego Simeone fue titular Angel Correa, que convirtió con una buena definición de derecha, pero le anularon el tanto por posición adelantada y a través del VAR. El partido correspondió a la International Champions Cup, un torneo amistoso que reúne a los mejores equipos de Europa.

Fuente: Clarín.

Comentarios