Este domingo por la tarde llegó la noticia que ningún hincha de Atlético Tucumán quería escuchar. El ídolo Luis Rodríguez se desvincula del club... El Pulga Rodríguez le dice adiós a Atlético

Este domingo por la tarde llegó la noticia que ningún hincha de Atlético Tucumán quería escuchar. El ídolo Luis Rodríguez se desvincula del club para continuar con su carrera en Colón de Santa Fe.

El atacante no se presentó a los últimos entrenamientos del plantel y fuentes oficiales han confirmado que su contrato termina con la rescisión debido a las presiones del jugador por cambiar de aire y ganar más de dinero .

La salida para el “Pulguita” es, según contó, una buena oportunidad económica teniendo en cuenta su edad (34 años) y su presente futbolístico.
Su pertenencia en Atlético tenía asistencia casi perfecta porque en el transcurso sólo jugó a préstamo media temporada en Newell’s Old Boys. En la Lepra, disputó el Torneo Apertura 2010, en el cual disputó 12 encuentros y convirtió 3 goles, incluido un golazo a Boca en Rosario que sirvió para ganar 1-0. No obstante el “Pulguita” volvió para seguir su camino en su provincia natal y ahora, su nuevo rumbo será en Santa Fe.

Comentarios