Integrante de la dupla que consagró Campeón Sub 20, a los juveniles argentinos en L´Alcudia, el ‘Payaso’ hizo una reflexión que causó admiración en... Pablo Aimar habló sobre el valor de la Selección Nacional y se volvió viral

Integrante de la dupla que consagró Campeón Sub 20, a los juveniles argentinos en L´Alcudia, el ‘Payaso’ hizo una reflexión que causó admiración en las redes sociales.

 

Pablo Aimar fue un crack adentro de la cancha y sus últimas declaraciones también dejan ver, que lo es afuera de ellas. Después de salir campeón con la Selección Nacional Sub20 el  L´Alcudia habló con los medios e hizo una importante reflexión sobre el significado que tiene la camiseta albiceleste.

“Hay familias que pagan en 24 cuotas esta ropa, y a ellos se la dan para entrenar. Es un privilegio muy grande”, aseguró Aimar y remarcó “lo primero que sentís es que no te querés ir nunca de la Selección”.

“Un juvenil tiene que tener muchas ganas de representar al fútbol argentino y dar todo para hacerlo de la mejor manera. No son solo chicos que juegan bien, también tienen que tener un comportamiento adecuado. Son muchas cosas a tener en cuenta”, explicó el ex futbolista, a quién Messi le confesó su admiración en reiteradas oportunidades.

Con respecto al títuto conseguido por los jóvenes, afirmó: “Confirmamos que estos chicos tienen ganas de jugar en la Selección y que dan todo por eso. Jugar en la Juvenil es formarse para la Mayor, es cumplir la primera parte de un gran sueño que tenemos todos a los que nos gusta el fútbol en Argentina”.

Las palabras de Pablo se hicieron virales en twitter y los amantes del fútbol empezaron a pedir que el ex River, “no se vaya nunca de la celeste y blanca”

Comentarios